Alojamiento en Aarhus

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Aarhus

Apartamentos y casas Rurales en Aarhus

La ciudad portuguesa de Albufeira es el centro administrativo más importante del municipio de Albufeira y se ha convertido en un destino turístico de referencia, en los últimos años. La que antiguamente fuera un pequeño pueblo de pescadores en la costa sur del país, es ahora una hermosa localidad que posee innumerables atractivos para sus visitantes. Albufeira ha crecido a un ritmo vertiginoso y hoy en día ofrece una combinación perfecta de sol, mar y diversión. Número uno en lo que se refiere al turismo del Algarve, es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones tanto sólo como acompañado por familia o amigos. ¡No te lo pienses! maravilloso puede ser, cuando el tema lo justifique, generar contenidos para Wikipedia o revisar los publicados allí: entender el tema de un modo profundo, verificar los contenidos, transparentar y discutir los criterios, ampliar lo publicado, ofrecer versiones y especificaciones de alto valor local”.

Comer tortillas en Aarhus

La principal actividad económica de Albufeira es el turismo, por lo que en esta preciosa localidad costera encontrarás muchas posibilidades de alojamiento. Desde Wimdu te proponemos que eches un vistazo a las propiedades de nuestros anfitriones en Albufeira. Puedes elegir entre más de 300 distintas. Usa los filtros para encontrar el alojamiento que más se adapte a tus preferencias y reserva. Fácil, rápido y económico. Verás cómo logras hallar el lugar perfecto para tus vacaciones en Albufeira. ¡Haz las maletas!

Ir de copas en Aarhus

  • Portugal es uno de los mayores productores de corcho, suministra el 50% de la demanda mundial.
  • Portugal llegó a poseer la mitad de lo que se conocía como “el nuevo mundo”.
  • El puente de Vasco de Gama es el puente más largo de Europa.
  • El portugués es el idioma oficial de 9 países.

Bailar flamenco en Aarhus

Albufeira posee tanto las cualidades de un típico pueblo portugués, con un hermoso casco antiguo con varios edificios y monumentos impresionantes; como una zona moderna, repleta de restaurantes, bares, clubs y servicios para los turistas. El casco antiguo emana un aire tradicional portugués y cuenta con multitud de ejemplos de arquitectura morisca. Sus calles adoquinadas están llenas de pintorescas tiendecitas y cafés. No dejes de visitar la plaza central, sin duda el mejor lugar para disfrutar de una cerveza o un vaso de vino, desde primera hora de la tarde.

Ruta del bacalo en Aarhus

La costa de Albufeira es realmente bella pues cuenta con acantilados cobrizos y bonitas playas, que convierten a la ciudad en un paraíso para los amantes del buen tiempo. En Albufeira encontrarás playas de todas las formas y tamaños, desde extensas playas de kilómetros y kilómetros de arena dorada, hasta pequeñas calas escondidas. Más de la mitad de las playas de Albufeira son de arena y lucen la Bandera Azul, gracias a su calidad y limpieza.
De todas las playas de Albufeira destacamos las playas de Pescadores, Peneco y Inatel se alinean en la costa y desde ellas podrás poder ver algunos coloridos barcos de pesca, un recordatorio del pasado de la localidad.
Antiguamente Portugal fue gobernada por colonos de Marruecos y el castillo árabe de Albufeira Castelo de Almoada es un castillo impresionante del siglo XII. No dejes de visitarlo y además ¡la entrada es gratuita! Los deportes acuáticos son muy populares en Albufeira. Puedes practicar snorkel en sus cristalinas aguas, dar un paseo en bote para disfrutar de las hermosas vistas del mar y la costa, o animarte a practicar el parasailing o esquí acuático. Hay varias compañías que ofertan este tipo de actividades. En Albufeira también hay lugar para los amantes del golf, pues cuenta con varios excelentes campos de golf como el Balaia y el de Pince Cliffs. En la zona del “strip” de Albufeira encontrarás tiendas de todo tipo, desde tiendas de cerámica tradicional portuguesa, recuerdos típicos y por supuesto de comida. Zoomarine Algarve, se encuentra a tan sólo para de km de Albufeira y es un lugar estupendo que visitar si viajas con niños. En este parque temático podrás observar shows de delfines, focas, leones marinos y contemplar todo tipo de aves, tropicales o de rapiña. Te espera el impresionante ¡acuario con tiburones! En Zoomarine también hay un cine 4D y varias piscinas.
En Albufeira encontrarás gran variedad de excelentes restaurantes donde degustar la cocina tradicional. No dejes de probar su famoso bacalao y otros productos del mar frescos. Nuestro consejo es que evites los restaurantes que se sitúan en el paseo marítimo pues sus precios son muy altos en comparación con la calidad que ofrecen. Dirígete hacia el interior o al casco antiguo para disfrutar del auténticos sabor de Albufeira.

Aarhus en la Edad de Piedra

Albufeira se encuentra en la costa sur de Portugal, a casi 260 km de Lisboa, capital del país. Se halla además entre los famosos resorts turísticos de Lagos y Faro, con los que está comunicada a través de varios servicios de tren y autobús. El trayecto dura apenas una hora. Llegar a Lisboa en tren requiere en cambio, entre 3 y 4 horas. La estación de trenes de Albufeira, se encuentra a 6 km del centro y es fácil llegar de una a otra mediante un autobús. Si lo prefieres también puedes coger un taxi para que te lleve directamente hasta tu alojamiento, los precios son bastante razonables. Moverse por Albufeira resulta muy sencillo, gracias a su eficiente sistema de autobuses que llega hasta los principales puntos de interés, incluyendo tanto el casco antiguo como la zona de costa. También puedes alquilar un coche, pero conducir por las calles de Albufeira puede ser un poco agobiante, pues son verdaderamente estrechas y la señalización es escasa. Si te alojas por la zona del centro, no deberás preocuparte mucho por el transporte, pues es posible moverse a pie sin problema.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!