Alojamiento en Abona

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Abona

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Abona

Al sur de la isla de Tenerife, nos encontramos con el municipio de Abona. El rincón perfecto para los amantes del buen vino. Desde 1996, la denominación de origen Abona, se cultiva en las laderas del Teide, la montaña más alta de España. Este tranquilo municipio, ofrece a sus visitantes un clima fabuloso, altas temperaturas y escasas precipitaciones. El lugar ideal en el que pasar tus vacaciones, dejándote seducir por su sorprendente relieve volcánico mientras disfrutas de una buena copa de vino.

Apartamentos en Abona

Abona ofrece la posibilidad de quedarse en alojamientos de todo tipo, la elección depende de lo que estés buscando, apartamentos cerca de la playa o quizá un caserío con todo el encanto de lo rural. Wimdu los pone a tu disposición para que escojas aquello que más se adapte a tus necesidades y todo de una forma fácil y rápida. San Isidro y las fantásticas playas de El Médano, ideales para practicar tus deportes acuáticos favoritos, te están esperando a tan sólo un par de clicks.

Bed and Breakfast en Abona

Una buena alternativa a los típicos hoteles, es hospedarse en un bed and breakfast, esta opción resulta siempre bastante económica y sobretodo muy cómoda porque al menos una de las comidas del día ya estará resuelta. Además tu anfitrión aparte de llenarte el estómago, también te dará útiles consejos de cómo moverte por Abona y qué es lo que no puedes perderte cuando estes disfrutando de tus vacaciones en esta preciosa localidad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

tania
tania
10 Excelente
Noviembre 2016
Beautiful Apartment with Pool

Muy cuidado todo, cocina equipada y baño. Recién reformado y el anfitrión muy atento para lo que quieras

Margarita
Margarita
10 Excelente
Noviembre 2016
Apartment close to Airport Tenerife

La casa muy bien equipada y acogedora. el dueño muy atento y amable, la ubicacion muy buena para coger la autovia, cerca de bares centro comercial y el aeropuerto. Muy buena conexion con el sur y el norte. recomendable 100%.

Mónica
Mónica
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Sea views apartment in El Medano - WIFI

Estancia agradable, muy buen trato

Basilio
Basilio
10 Excelente
Noviembre 2016
Spacious studio with Terrace

Buen apartamento en una zona muy bien comunicada, a escasos 5 minutos en coche de Los Cristianos. El apartamento muy cómodo, con una gran terraza y con plaza de garaje. El anfitrión muy majo y explicó todo con detalle, y con disponibili...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!