Alojamiento en Abruzos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Abruzos

Alojamiento en Abruzos - Apartamentos y Alquileres

En el centro de la fantástica Italia se encuentra la la región de Abruzzo, bañada por las aguas del mar Adriático, es un lugar lleno de encanto que cautivará a todo aquel que lo visite. Más de 150km de playas y acantilados conforman sus costas, una verdadera maravilla natural que también es una de las regiones más montañosas del país. Abruzzo ofrece la combinación perfecta de turismo de mar y turismo de montaña. Los apasionados del ski, podrán elegir entre sus 21 estaciones, que debido a su situación privilegiada, a menudo llegan a tener incluso más nieve que los mismísmos Alpes. Por supuesto, en Abruzzo tampoco podemos olvidarnos de los castillos y ciudades medievales, que se concentran cerca de la ciudad de L'Aquila, historia y arte van de la mano en esta región que ya en el neolítico contaba con sus primeros habitantes.

Alójate en los apartamentos de Abruzzo

A pesar de encontrarse a tan sólo un par de horas de Roma, Abruzzo escapa del turismo masivo, por lo que es un rincón ideal en el que disfrutar de un ambiente relajado y apacible. Esto se nota también en sus apartamentos que tienen precios bastante asequibles para todos los bolsillos. Por eso con Wimdu te será muy fácil encontrar aquél que se adapte a tu justa medida. Desde un apartamento cerca de la costa a uno cerca de la montaña, o quizás uno en el centro desde dónde te sea posible acercarte a visitar el Museo Nazionale d'Abruzzo en L'Aquila o el Museo Cívico de Sulmona, dos de los museos más impotantes de la zona.

Bed and Breakfast en la región de Abruzzo

Tratándose de Italia, el plato tradicional de Abruzzo no podía ser otro que un plato de pasta, espaguetis o macarrones alla chitarra, que se preparan utilizando un instrumento de cuerdas metálicas para darles forma. Cuando te alojes en uno de nuetros bed and breakfast no te olvides de preguntarle a tu anfitrión, cuál es el mejor restaurante de la zona para probarlo. Abruzzo además, tiene una fuerte tradición pastoral, por lo que el queso también ocupa un lugar importante en su gastronomía. No esperes más y reserva ya con Wimdu tus vacaciones en el centro de Italia y prepárate para pasar unos días que jamás olvidarás.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!