Alojamiento en Adeje

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Adeje

Bienvenidos a Adeje

Explora Adeje

Costa Adeje cuenta con aproximadamente siete kilómetros de costa, incluyendo siete playas. Rodeado por un paseo de palmeras junto a restaurantes, bares, hoteles de lujo y tiendas de diseño, dista mucho de ser aquel lugar de pubs británicos y tiendas de recuerdos llamativas que una vez caracterizó a toda la zona de Playa de Las Américas.

Acerca de Adeje

En las dos últimas décadas, el gobierno de Tenerife ha invertido millones en el desarrollo de la costa sur.

  • El parque nacional del Teide es el segundo más visitado del mundo.

  • La bandera Tenerife es casi idéntica a la de Escocia.

Encuentra tu apartamento perfecto en Adeje

Dónde alojarse

alojamiento en adeje

Decidir dónde alojarse en Costa Adeje depende en gran medida de la playa que nos guste más. En la costa sur, podemos encontrar la Playa del Duque, la cual es una hermosa playa con arena blanca y agua azul turquesa. Con un centro comercial de lujo y masajes disponibles en la misma playa, los precios reflejan esta exclusividad. La Playa la Pinta es otra playa popular y que suele ser muy concurrida en verano. Se trata de una playa de arena suave y aguas tranquilas, perfecta para ir con los niños. La Playa Fañabe, conocida por el sobrenombre de “la playa de oro” es también muy visitada. Otra playa situada en el sur y que es muy popular en toda la isla es la llamada “caleta de los hippies”, una playa perfecta para aquellos que buscamos de algo diferente y no turístico. Agua cristalina, sol constante, playas preciosas y un ambiente muy vivo hacen de Adeje uno de los lugares más populares de toda la isla.

Cosas que hacer

que hacer en adeje

Más allá de la exploración de las playas perfectas de Costa Adeje, las compras, la comida y el golf son otras de las atracciones preferidas por los turistas. El centro comercial de Playa del Duque es el hogar de una multitud de tiendas de diseño y el mercadillo celebrado dos veces por semana frente al Gran Hotel Costa Adeje atrae a muchos cazadores de gangas. El puerto deportivo es otro punto de interés y aquí podremos admirar los yates del puerto, o incluso ir en un crucero que nos llevará a dar un paseo por el increíble Acantilado de Los Gigantes para ver ballenas y delfines. El campo Golf Costa Adeje es un maravilloso campo de golf de 27 hoyos situado cerca del pueblo pesquero de La Caleta. Para cualquier familia con niños, el Siam Park es una visita obligada, puesto que es considerado como el parque acuático más grande de Europa.

Comer y beber

comer y beber en adeje

El gran desarrollo realizado en esta parte de Tenerife ha facilitado que las opciones a la hora de comer hayan crecido enormemente. Mientras que siempre tenemos la opción de ir a por comida rápida, en la actualidad hay numerosos restaurantes en los que podemos comer platos deliciosos con influencias de varias partes del mundo. Dos buenos restaurantes a los que ir en Costa Adeje son Monte Cristo y Coeur de Filet. Monte Cristo es un restaurante italiano muy popular situado justo al lado de la Playa Fañabé y que está especializado en cocina italiana clásica, siendo los platos más populares el antipasti, pasta y carne. El precio de este restaurante puede ser un poco elevado, pero la comida es deliciosa y el personal es amable y atento. Coeur de Filet es otro establecimiento de alta cocina con un fantástico menú influenciado por la cocina francesa, italiana y española. En La Caleta es donde encontraremos los más interesantes restaurantes para comer marisco fresco local.

Transportes en Adeje

transportes en adeje

El Aeropuerto Reina Sofía situado en el Sur de Tenerife es el aeropuerto adecuado si queremos viajar a esta parte de la isla. Éste se encuentra a unos 60 km de Santa Cruz de Tenerife y está a menos de 30 km de todos los centros turísticos del sur de la isla. Gran parte de los vuelos que llegan desde la península y el resto de islas suelen aterrizar en el aeropuerto norte, el cual tiene un autobús que nos llevará directamente a Adeje. Los taxis en la isla son abundantes y los precios son razonables. Coger uno nos será conveniente dependiendo de la hora del día y el número de pasajeros, aunque en general un taxi desde el aeropuerto del sur a Adeje no debería costar más de 30 euros. El sistema de autobuses funciona muy bien en la isla, por lo que podremos llegar sin problema a los principales puntos turísticos. Si buscamos algo más de libertad, lo ideal es alquilar un coche.

¿Todavía no te has decidido?

Ainara
Ainara
10 Excelente
Septiembre 2016
Luxury Flat with Sea View

Excelente experiencia. El apartamento no defraudó, estaba igual que en las fotos. La terraza es lo más destacado, ideal para comer o tomar el sol y ver la preciosa puesta de sol. Los servicios del complejo también están muy bien y el sta...

Pepe
Pepe
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Private Apartment with Wifi

Todo muy bien, Dhyan es muy buena persona. Le he puesto 4 estrellas porque la vivienda está un poco alejada de las zonas turísticas, pero con coche no hay ningún problema.

Edel
Edel
10 Excelente
Septiembre 2016
Apt las Americas - Costa Adeje 7

Apartamento muy bonito, y muy confortable...Situado en una zona muy tranquila y sin ruidos, donde estará garantizado el descanso. Diego y Andrea son muy amables y encantadores... Estoy deseando regresar....

Rebeca
Rebeca
10 Excelente
Septiembre 2016
Wonderful Studio Well Located

Apartamento totalmente equipado, no le faltaba de nada. Todo muy ordenado y limpio. chica seria y agradable. Todo perfecto y con ganas de repetir.

Somos Wimdu...

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡Y nos encantan nuestros apartamentos!