Alojamiento en Aix-en-Provence

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Aix-en-Provence

Alojamiento en Aix en Provence - Apartamentos y Alquileres

Esta comuna francesa es una de las bellezas que tiene para ofrecerle la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Entre sus atractivos esta la Catedral de Saint-Sauveur, al estilo gótico al frente de la famosa universidad de Aix-en-Provence, una de las mas reputadas de Francia. La Plaza de los cuatro delfineses famosa tambien, y destacan las mansiones que la rodean las cuales al igual que la fuente datan del siglo XVII. Cuenta también con famosos museos y bibliotecas, es sede de el famoso Festival internacional de arte lírico. No te pierdas este maravilloso ambiente francés y reserva ahora un apartamento con Wimdu.

Apartamentos en Aix-en-Provence

Francia es un país grande y variado. Encontrar apartamentos en Aix-en-Provence no es muy fácil, pero Wimdu le da todas las herramientas para hacer de sus vacaciones algo genial. Los apartamentos en Aix-en-Provence albergan vistas hacia paisajes, museos o calles únicas, esta ciudad como todas las cudades francesas y cuentan con una gastronomía fuera de serie que no es difícil de encontrar fuera de las fronteras del territorio francés. Apartamentos en Aix-en-Provence durante una temporada o bien unos días, es algo muy fácil. La comodidad de hospedarse en Apartamentos en Aix-en-Provence baratos es algo que se agradece. Las habitaciones de hostales u hoteles suelen ser caras y no ofrecen lo que una propiedad privada.

Busca en Wimdu tu b&b en Aix-en-Provence

Si quieres visitar esta ciudad de atractivo singular, busca entre la gran oferta de bed and breakfast en Aix-en-Provence y encuentra tu lugar. Entra a Wimdu, elige la alternativa que mejor te resulte y descubre por qué Aix-en-Provence, es en un destino tan deseado. Esta ciudad es un lugar de gran atractivo turístico, por lo que encontrarás allí muchas opciones de alojamiento, desde las más populares como los bed and breakfast hasta los más íntimos o familiares como los apartamentos. En Wimdu encontrarás buenas alternativas para tu hospedaje en Aix-en-Provence, distintas a los b&b y hostales típicos. Wimdu te permitirá encontrar un alojamiento confortable en casas de anfitriones locales, una opción divertida y económica. Con Wimdu podrás optar por alquilar una habitación o un apartamento completo de un local de la ciudad que visites, y contarás con la orientación de tu anfitrión desde el primer momento. Wimdu es simple, fácil y seguro. Conoce Wimdu y ¡disfruta de otro modo de viajar!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Rodolfo
Rodolfo
10 Excelente
Septiembre 2017
Nice Apartment Near the Center

Marie es una anfitriona excepcional, el lugar es cómodo y limpio, rodeado de árboles.

luis
luis
8 Muy bueno
Abril 2016
Apartamento en el centro histórico de Aix-en-Provence

Apartamento muy bonito, muy cómodo, con muy buena ubicación e ideal para conocer Aix y la provenza. Han sido tres días estupendos. La anfitriona muy amable y nos facilitó la estancia

juan pablo
juan pablo
8 Muy bueno
Abril 2015
Esther
Esther
10 Excelente
Abril 2015
Apartamento en el centro histórico de Aix-en-Provence

El apartamento fue perfecto para nuestras vacaciones de una semana en Aix. Aunque no es grande, tiene todo lo necesario, tanto en la cocina como en el baño, y la cama y el sofá-cama son muy cómodos: dormimos genial! La situación es tambi...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!