Alojamiento en Alanya

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alanya

Alojamiento en Alanya - Apartamentos y Alquileres

En la región mediterránea de Turquía se encuentra Alanya ciudad de veraneo por excelencia debido a su preciosa costa. Debido a su estratégica ubicación, en lo alto de una península y a los pies de los montes Tauros, dede la antigüedad Alanya, ha sido un significativo punto de referencia para varios imperios, incluyendo el Bizantino, el Romano y el Otomano. La mayoría de los edificios de Alanya se construyeron en la Edad Media, bajo el reinado del Sultanato de Rüm. Es por ello que esta ciudad, atesora preciosas construcciones de la época que son todo un lujo de observar cuando se pasea por sus calles, llenas de historia por cada rincón. Mención especial merece la Torre roja o Kızıl Kule, los Astilleros y el castillo de la Alanya. A lo largo de los casi 70 kilómetros de costa, esta preciosa ciudad de la Rivera Turca, cuenta con un fantástico clima mediterráneo, con veranos largos y cálidos e inviernos bastante soportables, que hacen que la temperatura anual del agua del mar sea de aproximadamento unos 22 ºC llegando a los 27 ºC en los meses más calurosos del verano.

Apartamentos en Alanya

El turismo es la principal fuente económica de Alanya es por eso que la oferta de alojamientos como apartamentos y hoteles, abarca desde todos los gustos y bolsillos. Esta ciudad de la Rivera Turca es el destino ideal para aquellos que deseen escapar del mundanal ruido y tumbarse sobre una preciosa playa arenosa y disfrutar de una abundante variedad de deportes acuáticos. Además Alanya ofrece una atractiva vida nocturna, por lo que también será el lugar ideal para aquellos que quieran atreverse a explorar sus noches. Reserva ya uno de los apartamentos que en Wimdu tenemos para ti y descubre porqué Alanya es el destino elegido por el más de millón y medio de turistas que la visitan cada año. ¡Tanta gente no puede estar equivocada!

Bed and Breakfast en Alanya

A pesar de que tradicionalmente Alanya era un pueblo de pescadores, hoy en día la gran afluencia de turistas ha hecho que todo esté orientado hacia el turismo. Desde Wimdu te recomendamos que no dejes las cosas para úlitma hora porque de lo contrario te será muy dificil planificar correctamente tus vacaciones. Alójate en uno de nuestros bed and breakfast. Es una opción fácil sencilla y cómoda. Además es más personal que quedarte en un hotel, ya que al quedarte en una casa, podrás preguntarle a tu anfitrión todo lo que quieras conocer acerca de Alanya, así que tendrás las mejores recomendaciones que puedas pedir. Si además te apetece algo más que playa, no te olvides tampoco de visitar la cueva de Damlatas, y sorpréndete con las impresionantes estalactitas y estalagmitas formadas durante millones de años.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!