Apartamentos en Albufeira

Playas de ensueño con aguas cristalinas y arena blanca. Albufeira es uno de los destinos turísticos más populares de Portugal.

Barcas fondeando en las aguas de una cala en Albufeira

Explora Albufeira

Albufeira posee el encanto de un típico pueblo portugués, con un hermoso casco antiguo de calles adoquinadas en el que destacan edificios y monumentos impresionantes, así como bellos ejemplos de arquitectura morisca. Pero al mismo tiempo, hay lugar para la modernidad, con restaurantes y clubs a la última moda.

El sabor del Algarve

Ubicada en la región del Algarve, en Albufeira luce el sol más de 300 días al año. En sus 30 km de costa, se reparten playas de limpias y cálidas aguas. Todo un paraíso de color azul con tonos verdes y rocas que forman sorprendentes arcos naturales. La gran mayoría luce el distintivo de la Bandera azul, lo que demuestra además de su belleza, su calidad y servicios. Dejando a un lado las playas, Albufeira es también una ciudad con mucha historia, pues en el pasado fue habitada por romanos y árabes. Ambos pueblos dejaron su particular huella y aún hoy es posible contemplar los restos de construcciones como acueductos y puentes romanos, así como de infraestructuras defensivas fruto de la ocupación árabe. Albufeira ofrece una magnífica combinación entre turismo de playa y cultural, por lo que es una de las ciudades más visitadas del Algarve.

Mejores 25 ofertas en Albufeira: