Alojamiento en Alcúdia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alcúdia

Alquileres en Alcúdia - Apartamentos y Casas Rurales

Apartamento en Alcudia En la isla de Mallorca nos encontramos con el municipio de Alcudia. Se trata de uno de los lugares más hermosos del archipiélago de las Baleares, pues cuenta con un sinfín de calas vírgenes de impresionantes aguas cristalinas, rodeadas por verdes pinares. Todo esto aporta un paisaje natural único de gran belleza e incluso de gran valor faunístico y ecológico. También hay lugar para la Historia, gracias a sus importantes yacimientos arqueológicos y el casco antiguo de la vieja ciudad amurallada. Un estupendo clima mediterráneo y lo mejor de esta cocina, completan la lista de motivos por los que no puedes perderte una visita a Alcudia. ¡Haz las maletas!

Pisos en Alcudia

Si ya has tomado la acertada decisión de pasar tus vacaciones en Alcudia, es la hora de reservar alojamiento. Afortunadamente cuentas con la ayuda de Wimdu que hará que todo sea fácil y rápido. Tenemos más de 400 propiedades que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Sin duda te recomendamos un apartamento con vistas al mar, cerca de alguna hermosa playa. Pero también puedes decidirte por una casa rural, un estudio cerca del puerto o incluso una habitación privada en la casa de un habitante de Alcudia. Echa un vistazo a nuestras propuestas y encuentra lo que buscas por mucho menos de lo que imaginas.

Cosas que ver y hacer en Acudia

No puedes perderte un paseo por el casco antiguo de Alcudia. Conserva todo su encanto de vieja ciudad amurallada, y aún se mantiene el puente del siglo XVIII y la puerta del Moll, de origen medieval y que facilitaba el acceso a la muralla por el norte. Visita también la Parroquia de Sant Jaume y su museo. Otra edificio importante es del Ayuntamiento y las mansiones Ca'n Domenech, Ca'n Canta, Ca'n Torró y Ca'n Fondo. Y para completar el tour por la historia de Alcudia, quizá te apetezca acercarte hasta su plaza de toros, con más de un siglo de antigüedad.

Una visita más que recomendable es a la Ciudad Romana de Pollentia. Fundada alrededor del año 70 a.C. es la mayor y mejor ciudad romana conservada en Mallorca. Las excavaciones que se han realizado, permiten contemplar las ruinas a pocos metros de la salida de las murallas. Destacan especialmente la casa de los dos tesoros, el Foro romano y el Teatro romano, este último todavía se utiliza para algunas representaciones durante los meses de verano. El Museo de Pollentia se halla dentro de las murallas de Alcudia, y exhibe los objetos encontrados durante las excavaciones.

Playas

Alcudia se halla situada entre dos bahías, lo que da lugar a algunas de las mejores playas del Mediterráneo. Tienes playas para todos los gustos, desde las de arena fina hasta las de cantos rodados, pequeñas y acogedoras calas o extensas playas cuyo fin no alcanzas a ver. Algunas de las mejores son:

  • Alcanada: Se trata de una pequeña playa de piedras y aguas transparentes y tranquilas. Es una playa familiar que cuenta con un pequeño pinar que le aporta sombra y una atmósfera especial. En frente se encuentra la pequeña isla de Alcanada coronada con un faro, se encuentra a tan solo a 150 metros por lo que es posible llegar nadando.
  • Es Morer Vermell: Es la playa perfecta para los que busquen alejarse de las masificaciones, pues es un lugar tranquilo, de poca intensidad turística. Bajo sus aguas cristalinas hay varios fondos rocosos de escasa pendiente donde poder practicar snorkeling.
  • Playa de Alcudia: Ubicada en el Port d'Alcúdia, es con sus 7 km de largo la mayor playa de las Baleares. Su arena es fina y clara, con aguas tranquilas y no demasiado profundas. Cuenta con una amplia oferta de servicios e instalaciones de ocio, siendo posible practicar todo tipo de actividades acuáticas.
  • Cala Poncet: Es una pequeña cala con sabor marinero y bastante pintoresca. Estrecha y con poca profundidad, su arena se encuentra salpicada con algunas piedras y toda ella está bordeada con un bonito pinar.

Cómo llegar

Alcudia se encuentra al norte de Malloraca, desde fuera de las islas la forma más frecuente y recomendable de llegar a Alcudia es mediante el avión. El Aeropuerto Son Sant Joan cuenta con buenas conexiones tanto nacionales como internacionales. Debido a la importancia del turismo británico y alemán, numerosas compañías de bajo coste ofrecen vuelos hasta éste durante todo el año. Se halla a unos 60 km de la ciudad, por lo que el trayecto te llevará unos 50 minutos en coche, a través de la autopista que los une. El aeropuerto está conectado con autobuses que con bastante frecuencia salen en dirección al centro de Palma, y a las estaciones de autobuses y trenes.
Si prefieres llegar en barco a Alcudia, deberás coger un ferry. Tienen conexiones diarias que unen Mallorca con ciudades como Barcelona, Denia o Valencia.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

javier
javier
10 Excelente
Noviembre 2016
Large apartment in Alcudia

Fantastico. Esa es la palabra. El trato recibido desde la primera toma de contacto hasta la devolución de la llave fué fantastico. El alojamiento.... Superior. Sera la primera opción a la hora de repetir, que se hará. Muchas gracias An...

Ainhoa
Ainhoa
10 Excelente
Agosto 2016
Comfortable and centrally apartment in Pto de Alcudia

Todo fue muy bien,los anfitriones muy amables

Montse
Montse
10 Excelente
Agosto 2016
Apartment on the beach in Alcudia

El apartamento es muy confortable, está situado en una zona muy tranquila de la bahía de Alcúdia y también muy cerca de la playa. El anfitrión estuvo allí a nuestra llegada para informarnos de todo lo necesario y siempre asequible por te...

Daniela
Daniela
10 Excelente
Agosto 2016
Spacious House with Garden

La casa está situada en el casco antiguo de Alcudia dentro de la muralla. Una casa grande con mucha historia. Tiene un patio con barbacoa estupendo que da la sombra casi todo el día, perfecto para desayunar o cenar al fresco. Tiene 3 h...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!