Alojamiento en Alemania

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alemania

Alojamiento en Alemania - Apartamentos y Alquileres

Alemanía, el país mas grande y poblado de la Unión Europea, motor de la economía de la vieja europa y ejemplo en el desarrollo científico y tecnológico. Famosa en este último siglo por la unificación de sus territorios del este y el oeste tras una larga separación forzada al finalizar la Segunda Guerra Mundial. La gran unión tras la caída del muro en Berlín, la capital de Alemanía, la ha convertido ha esta ciudad en uno de los principales puntos de turismo, centro de cultura y arte de vanguardía. La zona sur destaca por su folclore, vastos bosques y rica tradición destacando Munich. Situada en el centro del país, Frankfurt es la capital económica y uno de los centros de desarrollo económicos más importantes de toda Europa.

Alójate en un apartamento en Alemania

Viajar a través de Alemanía puede resultar algo agotador sino reservamos a tiempo apartamento en las ciudades que vayamos a visitar. Este modelo de turismo es muy agradecido en este país pues permite moverse mucho en bicicleta, haciendo que desplazarnos desde nuestro apartamento para visitar la ciudad sea una actividad muy sencilla y agradable. Por toda Alemania podrás gracias a la red de Wimdu alquilar con facilidad y a buen precio apartamentos en cualquier punto del país. No olvides probar sus riquísimas cervezas, pues cuenta con una amplia gama de sabores y texturas. Si quieres conocer Berlín reserva un apartamento en Prenzlauer Berg te sorprenderá.

Bed and breakfast en Alemania

Alemania cuenta tambien con una gama amplia de albergues, pero es siempre más recomendable alojarse en un apartamento pues es más cómodo, seguro y puede permitirte una localización mucho más abierta. Tal vez haya uno cerca de esa plaza que tanto deseas visitar, o de aquella estación de tren que viste en una película, convierte tus vacaiones en un viaje de ensueño gracias a los apartamentos de Wimdu.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Jennifer
Jennifer
10 Excelente
Agosto 2017
Certified Apartment near Freiburg

Hemos pasado una semana en esta preciosa casa en Emmendinguen, era la primera vez que nos quedábamos en una casa de Wimdu y la experiencia ha sido magnifica. Isabella y su hija Alice son encantadoras y nos trataron muy bien. La casa está...

Claudiu Valentin
Claudiu Valentin
10 Excelente
Agosto 2017
Comfortable apartment

Una estancia muy agradable en un piso acojedor Barbara una persona muy amable

Jorge
Jorge
10 Excelente
Agosto 2017
Apartamento renovado en un edificio antiguo

Apartamento espacioso, tiene todo lo necesario, no le falta ningún detalle, cerca del metro, y puedes llegar dando un paseo a los lugares mas relevantes de la ciudad. El propietario, Sr. Wolfran, ha sido muy amable con nosotros. En defin...

Luis
Luis
10 Excelente
Agosto 2017
Apartamento luminoso y espacioso para 4 personas!

Fenomenal .amplio y muy tranquilo ,ideal para familia con niños ,esta céntrico y con parada de metro a 5 minutos

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!