Alojamiento en Alkmaar

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alkmaar

Alojamiento en Alkmaar - Apartamentos y Alquileres

En la Holanda septentrional nos encontramos con la localidad de Alkmaar que posee aproximadamente 94 000 habitantes. Situada a unos 45 kilómetros de Amsterdan, esta ciudad es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones, porque en es imposible aburrirse. Sus calles resultan perfectas para perderse dando un paseo, pues todavía conservan un encanto medieval que se entremezcla con colores llamativos, prueba del pasado cultural y artístico de la ciudad. Llenas de hermosos edificios, canales y puentes levadizos, la arquitectura de Alkmaar no dejará indiferente a quien la visite. Sin embargo, esta ciudad podría ser considerada también como la Meca de los apasionados del ¡queso! Alkmaar es conocida en el mundo entero por sus quesos. De hecho cada viernes por la mañana a partir de las 10, en Alkmaar se celebra un tradicional mercado de queso, uno de los últimos cuatro mercados holandeses que aún se celebran. Pero lo más curioso y que deberéis tener en cuenta, es que en el mercado mismo no es posible comprar queso, porque se trata más bien de una demostración de como se realizaba todo en el pasado. Pero tranquilos que os garantizamos que aún así no os será nada difícil encontrar una tienda que os venda un delicioso queso con denominación de origen.

Apartamentos en Alkmaar

El clima en Alkmaar es también algo que atraee a los turistas porque gracias a la cercanía del mar suele ser bastante suave durante todo el año, a pesar de todo os aconsjeamos que aunque estéis en verano, conviene que no os olvidéis una chaquetita en vuestro apartamento. Otros cosas importantes que ver en Alkmaar son la Iglesia de San Lorenzo, que es uno de los edificios más emblemáticos y más hermosos de Holanda, el Waag, que alberga en su interior el Museo del Queso y que probablemente es uno de los edificios más fotografiados de la ciudad, y el museo de Stedelijk, que posee una interesante colección de cuadros y mobiliario holandés del siglo XVII. ¿Ya has decidido para cúando quieres tu apartamento en Alkmaar?

Bed and Breakfast en Alkmaar

Se nos olvidaba mencionar la vida nocturna de Alkmaar, al igual que en Amsterdam, en esta ciudad también podemos encontrarnos con el famoso barrio rojo, conocido aquí como el Achterdam, bastante parecido al de la capital de los países bajos. Reserva ya con Wimdu tu alojamiento en Alkmaar, puedes decidirte por un apartamento o quizá probar con un tradicional y acogedor bed and breakfast, donde bien seguro que en tu desayuno ,además de bollería y zumos, encontrarás un suculento queso holandés, que transportará tu paladar hasta un paraíso de nuevas sensaciones.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!