Alojamiento en Alpes franceses

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alpes franceses

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Alpes franceses

Bienvenido a los Alpes Franceses, ¿Estás preparado para unas vacaciones de ensueño? La región de los Alpes Franceses te enamorará con la paz de sus montañas. En cualquier estación del año son un sitio ideal en el que olvidarte del estrés y la rutina. En invierno sus impresionantes montañas cubiertas por la nieve, te hipnotizarán. En primavera, verás como el color de las flores tiñe de arcoiris sus valles y laderas, en verano el deshielo y el sol brillando te dejarán sin palabras y en otoño tendrás el escenario perfecto para una postal. Por su puesto si eres un amante del esquí los Alpes Franceses te ofrecerán las mejores estaciones en las que practicar tu deporte favorito. Una cita ineludible cuando se visita esta región es Grenoble, donde es posible subir al telesférico que te llevará hasta el mirador de la Bastille. De allí podrás seguir hacia Annecy, conocida bajo el sobrenombre de "La pequeña Venecia de la Saboya" y desde Wimdu te recomendamos que realices una de sus rutas temáticas, puedes elegir entre varias opciones: la romántica, la pícara...

Apartamentos en Alpes Franceses

En Wimdu estamos seguros de que si decides pasar tus vacaciones en la región de los Alpes Franceses, será una decisión de la que no te arrepentirás. Puedes elegir quedarte en uno de nuestros apartamentos en medio de la montaña, o quizá en uno más cerca de la civilización desde el que visitar los pueblecitos de la zona. Uno muy recomendable es el de Chambéry, donde además podrás realizar un precioso paseo en barco por el Bourget, el lago natural más grande en Francia. Y pos supuesto cuando andes por la zona no olvides llevarte hasta tu apartamento alguna de las exquisiteces gastronómicas típicas de la región.

Bed and Breakfast en los Alpes Franceses

Esta preciosa región será todo una regalo para tu vista, debido a su inigualable belleza. Si no tienes demasiado tiempo, y quieres saber qué es lo que no puedes dejar de visitar, nosotros podemos hacerte un par de recomendaciones desde aquí, pero nunca serán tan buenas como aquellas que te dará tu anfitrión. Si te hospedas en uno de nuestros bed and breakfast tendrás la posibilidad de preguntar directamente y obtener el mejor consejo. No lo pienses ni un segundo más, compra tu billete de avión y alojáte en un bed and breakfast, el lugar ideal para disfrutar de lo que los Alpes Franceses tienen reservado para ti.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Juan
Juan
10 Excelente
Agosto 2015
Prairial

Muy buen aacogida y relación calidad/precio en un lugar muy bien ubicado.

Matias
Matias
8 Muy bueno
Agosto 2015
Chambre chez particuliers

Eric fue muy amable y servicial, habitacion muy comoda y limpia. Perfecto para conocer Annecy.

Montse
Montse
8 Muy bueno
Julio 2015
Loft Quai de l'Isere Centre near city railway station

Hemos pasado unas buenas vacaciones en Grenoble. Todo ha funcionado perfectamente. El apartamento está muy bien situado y equipado.. Hay un aparcamiento público gratuito cerca y se puede ir andando al centro. También está cerca del telef...

Maria
Maria
8 Muy bueno
Agosto 2014
Chambre chez particuliers

Todo bien, sencillo pero suficiente para conocer la zona, y Eric muy simpático.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!