Alojamiento en Alpes suizos

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alpes suizos

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Alpes suizos

La impresionante cordillera centrouropea de los Alpes, se puede dividir en tres regiones, sin embargo, si hay una en la que cobran todavía aún más importancia es en Suiza y es que ocupan aproximadamente el 62,5 % del país. Es por ello que los Alpes Suizos representan parte de la identidad colectiva de los suizos. Una lugar idílico en el que pasar unas tranquilas vacaciones disfrutando de la paz de la montaña. Mención especial merece el valle de Gstaad, en el corazón alpino de Berna, en el que se te sentirás dentro de un verdadero paraíso rural, mezclado con un glamour invernal. Lugar de culto para los amantes del esquí, es el destino elegido por los personajes más famosos del cine, los negocios y la política. Esta región de los Alpes Suizos ha logrado mantener el encanto de las más tradicionales poblaciones de montaña, por tanto sus casitas de madera parecen casi sacadas de una fábula.

Apartamentos en los Alpes Suizos

Suiza ha sabido rentabilizar esta valiosa posesión y actualmente los Alpes, representan practicamente el 60% de los recursos nacionales generados por el turismo. A pesar de que en los Alpes Suizos hay muchas regiones deshabitadas, con Wimdu te será fácil encontrar una preciosa cabaña o un apartamento en el que refugiarte a pasar las vacaciones de invierno junto a la chimenea. Si eres un apasionado de los deportes invernales no podrás elegir mejor destino. Ya que los Alpes Suizos son uno de los territorios esquiables más grandes del mundo, que ofrecen pistas para todos los niveles, incluso las hay que llevan lo que se conoce como el sello de Familla Plus, que indica que sus instalaciones han sido pensadas y adaptadas para toda la familia, incluyendo a los más peques de la casa.

Bed and Breakfast en los Alpes Suizos

Está claro que hay pocas cosas que requieran más energía que la gastarás en un día entero practicado tu deporte favorito. Por eso en Wimdu te proponemos que te asegures la comida más importante del día y te alojes en uno de nuestros fantásticos Bed and breakfast. Te invitamos a que pruebes de primera mano la calidez y amabilidad de las gentes de los Alpes Suizos. Piénsalo bien, ¿Qué prefieres? ¿Un hotel frío e impersonal lleno de gente deambulando de un lado para otro, o en cambio un acogedor bed and breakfast pequeño y apartado en el que sentirte parte de la montaña y regentado por un amable anfitrión suizo al que plantearle todas tus preguntas? La decisión sólo depende de ti, nosotros en Wimdu lo tenemos claro.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Arantza
Arantza
10 Excelente
Julio 2016
Beautiful apartment overlooking the lake

Magnifico apartamento, magnificas vistas, magnifica estancia. El apartamento es muy cómodo y está muy bien equipado, tiene de todo y está todo muy nuevo. Por poner algún pero, estaría bien que en la cocina hubiera microondas, pero tiene...

Carmen
Carmen
8 Muy bueno
Junio 2016
Chalet in Zermatt

La habitación está muy limpia y muy bien situada Señora es muy agradable, nos tenía detallito s para picotear y desayunar.

Pere
Pere
10 Excelente
Junio 2016
Schwendihus

Fueron muy amables,el apartamento estaba en perfectas condiciones, muy limpio y muy bien situado

fRANCISCO JESUS
fRANCISCO JESUS
10 Excelente
Mayo 2016
Chalet in Zermatt

Debora es una excelente anfitriona. Nos trato muy bien y tenia la habitacion perfectamente preparada.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!