Alojamiento en Alta Baviera

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Alta Baviera

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Alta Baviera

En el sur del país germano nos encontramos con la típica y tradicional región de Alta Baviera o que se dice en alemán, Oberbayern. Situada en la zona sureste de Baviera, limita al sur y este con Austria, al norte con la Baja Baviera y al oeste con Suabia y Franconia. Se halla formada por tres distritos municipales: Ingoldstadt, Rosenheim y el más importante y capital Múnich. En esta preciosa región podrás visitar el Parque Natural de la Alta Baviera, que es el mayor de toda la zona con una extensión de más de 179.000 herctáreas. Su fascinante paisaje está formado por gigantes montañas y lagos de aguas transparentes, que dotan de una atmósfera mágica al lugar. Si vas en verano o primavera y decides hacer alguna de sus rutas tanto a pie como en bici, podrás descubrir preciosas orquídeas, y si por el contrario optas por ir en invierno, podrás practicar el esquí de fondo.

Apartamentos en Alta Baviera

Si tienes una inquietud religiosa te recomendamos visitar la ciudad de Altötting, uno de los centros espirituales más antiguos y lugar de culto y peregrinación desde hace más de cinco siglos. Se venera a la Virgen Negra que se encuentra en la Capilla de la Gracia y cada año recibe más de un millón de peregrinos. Sin embargo, hay muchas otras actividades como las que te mencionamos anteriormente, de modo que pide ya una par de días en el trabajo y elige tu apartamento con Wimdu. Una forma sencilla de reservar el alojamiento para tus vacaciones en unos pocos pasos. Totalmente seguro y eficaz, tu apartmentoBed and Breakfast en Alta Baviera Una alternativa mucho más económica a quedarte en un hotel cuando visites la Alta Baviera, es alojarte en uno de nuestros estupendos bed and breakfast. Te garantizamos que tu anfitrión se encargará de que no pierdas la oportunidad de degustar el famoso y tradicional desayuno de la zona: salchichas blancas, mostaza dulce, pretzel y por supuesto, dado que estás en Alemania, qué mejor que acompañar lo anterior con una refrescante Weissbier, la cerveza blanca. Ven a conocer la Alta Baviera, desde Wimdu te aseguramos que quien prueba en uno de nuestros bed and breakfast... ¡repite!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Estefanía
Estefanía
8 Muy bueno
Diciembre 2016
If Wies'n, Fair or Sightseeing

Apartamento muy agradable, tranquilo y accesible. En 10 minutos en metro estás en el centro. Tom ha sido muy agradable y ha estado siempre dispuesto a ayudarnos. Altamente recomendable. Bien para una o dos personas.

Sabrina
Sabrina
10 Excelente
Noviembre 2016
centrally with private bathroom

La habitación es genial, separada del resto de la casa, con calefacción cama doble baño y mini nevera (sin microondas u horno). Total privacidad, ideal para una escapada económica en pareja.

ESTIBALIZ
ESTIBALIZ
10 Excelente
Noviembre 2016
Very Cosy Couple Studio 604

Ideal la estancia, y el apartamento tenía todas las comodidades cubiertas. El emplazamiento perfecto, muy céntrico

Luis
Luis
10 Excelente
Septiembre 2016
Nice apartment for Oktoberfest

Fue encantadora en todo momento. Hubo un problema con las llaves debido a los anteriores inquilinos y nos los resolvió rápidamente. Persona muy agradable y atenta.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!