Alojamiento en Altenau

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Altenau

Alojamiento en Altenau - Apartamentos y Alquileres

¿Conoces ya la región de la baja Sojonia en Alemania? Pues precisamente aquí, se encuentra la encantadora Altenau. Ubicada en pleno corazón de los montes de Harz, esta localidad montañesa se halla a tan sólo 12 kilómetros de la montaña de Brocken, la más alta del norte de Alemania. Te recomendamos encarecidamente que visites su Parque Nacional, donde podrás practicar senderismo rodeado de una impresionante belleza natural y el Parque Natural de Harz, que ocupa 166.000 hectáreas y es un territorio natural protegido como reserva de la biosfera. Allí encontrarás preciosos pantanos, ríos y lagos en los que refrescarte en verano. Por supuesto, en cualquier otra estación del año también es una visita más que obligatoria.

Apartamentos en Altenau

Si estás cansado de la ciudad y cada vez que ves una postal de un apacible paisaje montañés, se te escapa un suspiro sin que puedas evitarlo... no hace falta ser médico para recetarte el remedio para todos tus males. Necesitas unas vacaciones en una localidad como Altenau. De modo que por el bien de tu salud, reserva con Wimdu un apartamento en el que pasar un par de días alejado del tráfico, los agobios y el estrés. Pero si también quieres un poco de marcha... en Altenau, podrás practicar diferentes deportes de exterior como esquí alpino, patinaje sobre hielo, ciclismo, mountain bike y por supuesto, todos los deportes acuáticos que se te ocurrar en sus ríos y embalses. Y si buscas una oferta más cultural, no puedes perderte los eventos musicales, teatrales y exposiciones que van cambiando constantemente.

Bed and Breakfast en Altenau

Aunque originariamente Altenau era una localidad minera, hace bastante tiempo que el turismo se ha convertido en una de sus principales fuentes de ingreso, y suele recibir a más de 120.000 visitantes al año. Elige ya cuál de los idílicos bed and breakfast que Wimdu te propone, es el que se adapta más a tus necesidades y disponte a disfrutar de unos días de relax, pues Altenau es el lugar perfecto para entrar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro. Visita la Baja Sajonia y descubre su incomparable belleza natural y la calidez de sus gentes. Reserva ahora con Wimdu tu bed and breakfast en Altenau, tu médico estaría más que de acuerdo con nosotros.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!