Alojamiento en Amalfi

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Amalfi

Alojamiento en Amalfi - Apartamentos y Alquileres

Amalfi es una bellísima y fascinante ciudad italiana situada en la región de Salerno, en el sur del país de la pasta. Amalfi es un importante destino turístico debido a sus preciosos paisajes y a sus increíbles playas del Mar Mediterráneo. Además Amalfi es considerada por la Unesco como Patrimonio de la humanidad, debido a la importancia y belleza de sus calles y casco antiguo, así como de algunos de sus monumentos históricos. Amalfi está situada a unos cuarenta kilómetros de Nápoles y como en casi toda Italia puedes encontrar magníficos restaurantes y cafeterías donde degustar y disfrutar de la gastronomía. Además en Amalfi se celebran algunos festivales de música, así como de teatro y la afluencia de público joven es importante, por lo que hay siempre un agradable ambiente y las noches son de fiesta, música y color. Y para disfrutar de todo ello a gusto, reserva un bed and breakfast con Wimdu.

Apartamentos en Amalfi, en la región de Salerno

Descubre Amalfi de la mano de Wimdu, alojándote en un estupendo apartamento perfectamente equipado en el que tendrás todas las comodidades. Puedes elegir entre los pisos que mejor se adapten a tus necesidades y si lo deseas puedes compartirlo con sus propietarios para que te salga más barato. De esta manera podrás sentirte un ciudadano más en Amalfi, pudiendo tener la libertad de entrar y salir cuando a ti te parezca, disfrutando de tu propio espacio en la zona que más te atraiga de la ciudad. Te aconsejamos que antes de decidirte por un alojamiento u otro, decidas que lugares deseas visitar, para que puedas elegir el que se encuentre más próximo. Además el precio no será un problema, ya que nos hemos encargado de que estén adaptados para todo tipo de públicos.

Bed and Breakfast en Amalfi

Otra alternativa a los apartamentos, son los bed and breakfast en Amalfi. Un tipo de alojamiento que te permite conocer a otros viajeros de diferentes países y ahorrar dinero. Tendrás ventaja de empezar el día con un buen desayuno, que además incluido en el precio, para empezar el día con energía y visitar bien la ciudad. Una vez que entres en Wimdu no podrás parar de buscar nuevos destinos. No pierdas la ocasión de conocer gente de otras culturas y pasar un fin de semana completamente diferente. Regístrate en Wimdu y no pares de conocer los países más exóticos, las grandes metrópolis más conocidas o los pueblos más acogedores que puedas imaginar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!