Alojamiento en Amrum

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Amrum

Alojamiento y Apartamentos de Vacaciones en Amrum

La isla de Amrum se localiza en el archipiélago de las islas frisias septentrionales y es uno de los destinos más bellos de Schleswig-Holstein. Allí tendréis aire puro del mar del Norte, una playa infinita y marismas que os invitarán a pasear y relajaros entre otras cosas. Amrum es la décima isla más grande de Alemania. Está situada en medio del parque nacional del mar de Frisia de Schleswig-Holstein y con su playa ofrece suficiente espacio para los amantes de los deportes acuáticos y para quienes solo quieren darse un baño, la playa es casi tan grande como la propia isla, que en total cuenta con una superficie a lo ancho de dos kilómetros y medio. Este destino es perfecto para los aficionados del surf, vela y kiters por la fuerza que sopla el viento. Se puede observar el faro de Amrum, el más alto de la costa del mar del Norte. Esta isla también permite disfrutar de excepcionales espectáculos de la naturaleza con aves en migración y vegetación abundante. Encuentra apartamento en la isla de Amrum Se puede visitar este destino tanto en verano como en invierno, ya que en invierno la isla se transforma en un lugar acogedor en el que estar descansando en sus centros de relajación, degustar el pescado en sus restaurantes y realizar paseos por sus playas tomando aire puro. Podéis hacer todo esto y mucho más gracias a wimdu y a la lista de apartamentos que existen, dónde podréis consultar precios, fotos, comentarios de otros usuarios y otros detalles de los alojamientos que os permitirá decidiros finalmente por uno para poder tener uno de los pasos necesarios para pasar esas vacaciones que tanto deseáis en Amrum.

Una propuesta: Bed and Breakfast en lugar de un hotel

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un Bed and Breakfast en Amrum y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. No debéis dejar de visitar no sólo los sitios más conocidos sino todo aquello que os ofrezcan, pues puede ser muy interesante. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!