Alojamiento en Anglet

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Anglet

Alojamiento en Anglet - Apartamentos y Alquileres

La encatadora y hermosa ciudad de Anglet se ubica en la Francia de los Pirineos Altánticos, entre las ciudades de Bayona y Biarritz. Es por ello que antiguamente formaba parte de la provincia de Labort, siendo parte de lo que se conoce como el País Vasco francés. Esta mezcla de culturas se refleja en Anglet que presenta una interesante y rica cultura, fruto de la mezca de cultura francesa y vasca. La ciudad presume de dichas raíces y todo aquel que la visite, podrá disfrutarla en sus excelentes restaurantes, ferias y mercados. Anglet tiene un encanto campestre a la par que dulce y al mismo tiempo deportivo, porque es un destino muy frecuentado por los amantes de los deportes al aire libre, especialmente los acuáticos. Tanto es así, que se la considera la cuna del surf en Europa. Cabe destacar que el golf también tiene un papel importante en la localidad. Te recomendamos que si da la casualidad que estás por allí el tercer domingo del mes, no dudes en vistar la plaza Cinq Cantons, donde tienen lugar los mutxikos, danzas vascas tradicionales.

Apartamentos en Anglet

Anglet posee una ubicación privilegiada que la dota, tanto de mar y playa como de montaña. Si viajas con niños te recomendamos que no pierdas la oportunidad de realizar una visita al parque ecológico de Izadia. En su Casa del medio ambiente, te relajarás observando la flora y fauna del litoral. Alquila uno de nuestros apartamentos en Aglet y préparate para disfrutar de una estancia de ensueño y relajación. La gastronomía de la zona también hará las delicias de tu paladar, que se delitará con una cocina tan sabrosa como sana, así que olvídate de cualquier preocupación, Wimdu sólo quiere que difrutes de tus vacaciones como te las mereces.

Bed and Breakfast en Anglet

Una fantástica opción cuando estés decidiendo dónde alojarte e Anglet, es uno de nuestros bed and breakfast. Una manera cómoda y económica de hospedarte durante tus días de descanso. En Wimdu sabemos que un país nunca se llega a conocer de verdad hasta que no te mezclas con sus gentes, por eso al alojarte en un bed and breakfast estarás viviendo una experiencia mucho más enriquecedora. Además tendrás la mejor información de primera mano, los consejos y recomendaciones de un habitante de Anglet, alguien que vive allí y conoce todos sus secretos y estará encantando de compartirlos contigo.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!