Alojamiento en Antalya

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Antalya

Alojamiento en Antalya - Apartamentos y Alquileres

En la ciudad de Antalya de orígenes griegos encontraremos ocio y cultura en la costa mediterránea. Disfruta de sus playas y barrancos, piérdete por su casco histórico visitando los numerosos monumentos como la puerta de Adriano y recorriendo su casco histórico. Empápate de la cultura de Turquía visitando los museos y los alrededores dónde encontrarás cascadas y parques naturales. Hay diversión hasta para los más pequeños ya que cuenta con un Beach Park y Dolphin Land dónde se puede disfrutar de atracciones acuáticas y observar a los delfines. ¿Cómo disfrutar de esta experiencia? Te proponemos que eches un vistazo a las diferentes ofertas en wimdu para encontrar el alojamiento que más se ajuste a tus gustos.

Sabor mediterráneo en los apartamentos de Antalya

Si buscas alojamiento en esta maravillosa ciudad nosotros tenemos la solución perfecta con apartamentos de todo tipo y para todos los gustos, tan sólo te queda la parte más difícil, elegir uno. Puedes elegir uno con fantásticas vistas a la costa o uno más tranquilo en el interior, así como disfrutar de un apartamento más céntrico y poder disfrutar de la cultura a sólo unos pasos. Si estás indeciso siempre puedes consultar fotos y comentarios de otros usuarios que te ayuden a elegir el perfecto para tí. La mejor forma de empaparte de esta ciudad turca contando siempre con la seguridad y garantía de wimdu para que vivas una experiencia diferente.

Otra opción en lugar del clásico hotel: los económicos Bed and Breakfast

Si estás aburrido de los típicos y costosos hoteles wimdu te ofrece una alternativa que te permitirá disfrutar de la ciudad de Antalya de una forma más económica y novedosa: losbed and breakfast en los que encontrarás alojamiento y desayuno para empezar con energía los días que pases en Antalya. ¿Qué otras ventajas tiene este tipo de alojamiento? Disponen de muchas facilidades, tienen un ambiente más relajado y te permiten introducirte de una forma más auténtica en la cultura turca. ¡Esperamos que disfrutes de tus vacaciones de la mano de wimdu!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!