Alojamiento en Antibes

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Antibes

Alojamiento en Antibes - Apartamentos y Alquileres

Antibes es una de las ciudades mas conocidas de la Costa Azul francesa. Esta ciudad tiene cientos de años de historia, ya que fue creada como un punto estratégico comercial por los griegos. Después pasó a formar parte del gran Imperio Romano, incluso durante un tiempo fue propiedad de la Familia Grimaldi. Sin duda, la zona más interesante de Antibes es Juan les Pins, por lo que no debes perder la ocasión de visitarla. En esta ciudad se palpa el lujo característico de la Costa Azul, por lo que encontrarás unos apartamentos increíbles. En Antibes, hay una calle conocida como la calle de los multimillonarios, que abunda por sus lujosas villas y casas. Y sea cual sea tu parte de la ciudad favorita, en Wimdu puedes escoger entre una gran variedad de alojamientos.

Apartamentos en Antibes, disfruta de la Costa Azul

Ahora con Wimdu tienes la posibilidad de hospedarte en un apartamento en Antibes frente a la playa o en el centro de la ciudad. Disfruta de Antibes sin tener que gastarte demasiado dinero, recorre sus playas kilométricas y hospédate como si vivieras allí. Disfruta de tu apartamento solo o con tu pareja, sal a comer y elige el restaurante que mas te guste, los hay para todos los gustos y precios. Puedes conocer el mundo entero de una forma muy económica, con una fórmula tan simple como alquilar pisos a los residentes de las ciudades que visites.

Pasa unas vacaciones magníficas reservando un bed & breakfast

Disfruta ahora con Wimdu de primera mano de todos los encantos de la ciudad de Antibes. Pasarñas unas vacaciones de lujo hospedándote en uno de nuestros bed and breakfast. Vive una experiencia inolvidable en esta ciudad de lujo y disfruta recorriendo las calles de los multimillonarios .Disfrutarás del lujo Antibes alojándote de una forma más barata. No esperes ni un minuto y escoge las fechas para tu próximo viaje.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!