Alojamiento en Apulia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Apulia

Alojamiento en Apulia - Apartamentos y Alquileres

La región de Apulia se encuentra justo en lo que llamaríamos el tacón de Italia, el famoso país con forma de bota, entre los Pirineos y el Adriático. Los principales atractivos de esta región son el arte, los monumentos y su costa. El paisaje de Apulia está plagado de los típicos y pintorescos Trulli. Los Trulli son pequeñas casas hechas de piedra, de color blanco y gris y y cuyo techo es similar a un cono. La región se caracteriza porque su arquitectura de los siglos XI-XIII muestra influencias árabes, griegas, normandas y pisanas. Sin duda mención especial merece la ciudad de Lecce, toda una joya arquitectónica, conocida como la Florencia del Sur. Allí podréis visitar el Duomo de Lecce, catedral del siglo XIII que posee un gigantesco campanario de casi 70 metros de altura, el Palacio Episcopal y el Palacio del Seminario. En esta ciudad disfrutaréis de un agradable paseo por su centro histórico que os llevará hasta el Anfiteatro Romano, ¡No os lo podéis perder!

Apartamentos en Apulia

Otra localidad que conocer es San Giovanni Rotondo, su Santuario del Padre Pío, es el lugar dónde vivió 52 años y donde se encuentra su tumba, todo un lugar de peregrinación para millones de creyentes. No podemos pasar por alto tampoco Ostuni, conocida como la ciudad blanca. Situada en la costa de Murgia, su centro histórico de origen medieval os enamorará. Sabemos que os lo estamos poniendo difícil para decidiros en qué lugar de Apulia queréis reservar un apartamento, así que seguiremos con algunos consejos más sobre cosas que visitar a ver si esto os ayuda. Otro lugare importante de la región de Apulia es por ejemplo: el Castillo del Monte, construido en el siglo XIII, quizá el mejor castillo de esta región italiana, aunque por desgracia su interior no está abierto al público.

Bed and Breakfast en Apulia

Se nos estaba pasando por alto mencionar la gastronomía de la región de Apulia. El plato más tradicional son los "Orecchiette al ragù di carne", por supuesto se trata de pasta, y es una receta muy popular en la zona. El anfitrión de vuestro bed and breakfast podrá recomendaros el mejor restaurante donde degustarlos.Sin temor a equivocarnos podemos aseguraros que sea cuál sea, la ciudad de Apulia que escojáis para pasar vuestras vacaciones, no vais a lamentarlo porque se trata de una de las zonas más hermosas del sur de Italia. Incluso a los más aventureros os aconsejamos, que alquiléis un coche y no tengáis miedo a perderos investigando.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Helena
Helena
10 Excelente
Enero 2016
Sweet Comfortable Bedroom

Apartamento situado en zona cèntrica, al mismo lado de la estación de trenes, buena comunicación. Luana muy atenta y dispuesta a ayudarte.

Inma
Inma
10 Excelente
Noviembre 2015
Nice Small Apartment

He pasado diez dias alojada en este precioso apartamento, en Monopoli. Una estancia perfecta, tranquila, cerca del puerto, con facilidad para aparcar el coche. Paolo, su propietario, una persona encantadora, siempre dispuesto a ayudarm...

MARIA
MARIA
8 Muy bueno
Octubre 2015
Lovely Central Room with Garden

El apartamento está céntrico y bien comunicado. Cerca de la Estación Central y del centro de la ciudad. La habitación cómoda y limpia. La zona tranquila y sin ruidos.Gracias Isabella por tu hospitalidad.

Andrea
Andrea
10 Excelente
Octubre 2015
ELEGANTE MONOLOCALE

Todo estuvo perfecto. Los anfitriones, Franco y Donatina, muy amables. Todo correcto. Seguramente volveremos. Grazie, Franco!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!