Alojamiento en Aquitania

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Aquitania

Alojamiento en Aquitania - Apartamentos y Alquileres

La región francesa de Aquitania se encuentra en el suroeste de Francia y cuenta con cinco provincias con zonas de interior y costa. La capital es Burdeos, pero tiene numerosos pueblos para visitar y perderse, dejándose encantar por las delicias francesas de la zona. Aquitania está llena de historia, visible en calles y callejuelas de todas las ciudades y pueblos. Puedes admirar la artesanía o tomar un café en una terraza para disfrutar de este ambiente tan especial. Esta región contiene una mezcla del pasado y el presente que te enamorará. Inspira el aroma que desprenden los bares, cafés y restaurantes, descansa en sus playas o en sus verdes prados rodeados de tranquilidad y naturaleza, descubre los yacimientos prehistóricos en la provincia de Dordoña dónde también puedes pasear en sus numerosos parques y jardines o practica senderismo en los Pirineos. ¡Atrévete a descubrir Aquitania reservando en wimdu!

Disfruta con nuestros apartamentos en la diversa región de Aquitania

En esta región no hay tiempo para aburrirse y no podrás dejar de abrir bien tus ojos para contemplar los paisajes tan diferentes existentes, ya sea de sus playas sin fin o de su verde vegetación en el interior. Te invitamos a nuestros apartamentosen Aquitania para degustar el vino procedente de sus viñedos que es muy característico de la provincia de Gironda conocido en todo el mundo y explorar así mismo sus montañas. Otro factor que hace tan atractiva esta región es la gastronomía con delicias típicas de cada provincia que nunca debes dejar de probar. Con wimdu puedes hacer todo esto y mucho más entrando en nuestra oferta y eligiendo un apartamento

Relájate con el clima cálido y los Bed and Breakfast

¿Qué mejor forma de visitar y hacer turismo en cualquier sitio pagando poco por más calidad? Ninguna, claro. De esta forma los alojamientos Bed and Breakfast te ofrecen las comodidades de un hotel con un ambiente más relajado, más amistoso y más adaptable a tus gustos. Con esta nueva generación de viajar podrás deambular por Aquitania gastándote menos que en un hotel y estando siempre cómodo, eso si, siempre con la garantía que te da wimdu, dónde puedes consultar opiniones y fotos antes de decidirte a reservar. Siéntete autóctono, explota sus posibilidades lo máximo posible para volver a casa con una historia irrepetible. ¡Vive esta experiencia auténtica y dejate llevar!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Luis Enrique
Luis Enrique
10 Excelente
Octubre 2017
Habitacion Tranquila y confortable.

Hola a todos, Acabamos de visitar Burdeos (oct.2017) y hemos estado alojados en casa de Sylvie/Joël. Nos gusta Francia, sus paisajes, sus ciudades... y hemos dado con unos muy buenos anfitriones. Nos explicaron donde ir, donde comer... ...

Mario
Mario
10 Excelente
Agosto 2017
Private Room with Pool

Decir PERFECTO seria poco. Nunca nos habían hecho sentir tan cómodos. La casa preciosa. Limpia. Luminosa. Bonita. Tranquila. Y André y Magali una maravilla. Nos han hecho sentir como reyes. Amables y cercanos. De veras creo que gracias a...

Begoña
Begoña
8 Muy bueno
Agosto 2017
Modernos y confortables apartamento

Excelente, con todas las comodidades y más. Buena conexión con el transportar público. Buen recibimiento. Recomendable para estar con la familia.

Carlos
Carlos
10 Excelente
Julio 2017
Bright lovely Studio Apartment

Piso centrico y muy bonito, limpio y la atención estupenda.Volveriamos a repetir sin duda.Es una ciudad preciosa y sus alrededores de encanto.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!