Alojamiento en Argentina

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Argentina

Alojamiento en Argentina - Apartamentos y Alquileres

Esta vez te has propuesto hacer un gran viaje y cruzar el charco hacia el continente americano, pues bien, justo ahí en su parte más al sur, te espera la impresionante Argentina. Argentina, es el segundo país más visitado de toda América Latina, tan sólo por detrás de Méjico. Así que veamos qué cosas son las que atraeen a tantos visitantes. El inmenso territorio que ocupa Argentina, hace posible que en este país encontremos de todo un poco. Si hablamos del clima, aquí lo encontramos para todos los gustos: subtropical, subantártico, templado, cálido seco, cálido húmedo, frío, etc. Por otro lado está su interesantísima geografía, dotada de maravillas naturales, desde las más altas cumbres de los Andes, pasando por paradisíacas playas y acantilados, hasta selvas tropicales, e incluso glaciares y bosques fríos en la Patagonia. Argentina es tan gigantesca que para ir de un punto a otro es más que recomendable tomar un avión. ¡Toda una aventura está por comenzar!

Apartamentos en Argentina

Otra aspecto importante a destacar hablando de Argentina, es su gastronomía. Este país es famoso por sus carnes, especialmente la de vaca, y por sus vinos. La comida típica argentina es el asado o parrillada. Y en cuanto a dulces, no podeís dejar de probar el alfajor. ¿Cada vez tenéis más ganas de reservar un apartmento en Argentina? Pues adelante, consultad nuestro repertorio y encontraréis las mejores ofertas. No perdáis la posibilidad de visitar la tierra del tango, un reflejo del carácter sensual y apasionado de los argentinos. Y también la que es cuna de grandes astros del fútbol como Maradona y Messi.

Bed and Breakfast en Argentina

Debido a lo vasto de su territorio sabemos que te será difícil elegir el sitio dónde alquilar un alojamiento, pero en Wimdu te aseguramos que esa será la decisión más complicada de las que tengas que tomar. Te animamos a que pruebes algo nuevo y te quedes en un bed and breakfast, una forma de vivir tu viaje de una manera más enriquecedora, pues entrarás en contacto directo con las gentes de Argentina. Y hablando de desayunos, los más comilones podrán disfrutar del tradicional desayuno argentino formado por: pan con manteca y dulce, acompañado de café y leche. Y para los que tienen un estómago que necesita irse despertando, el típico mate bastará para que no pasen hambre en toda la mañana. Esta bebida de hierbas naturales tiene propiedades estimulantes, así que también os mantendrá despiertos y con energía. ¡No esperéis ni un minuto más y reservad vuestras vacaciones en Argentina!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Emi
Emi
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Apartment with Amazing Lake View

Apartamento con un situacion casi perfecta. Con los buses en la puerta del edificio. Las vistas al lago son espectaculares. Facundo fue un anfitrion muy atento y nos explico todo lo que necesitabamos. Emi

Sebastian
Sebastian
10 Excelente
Julio 2016
Beautiful studio near Palermo.Vera

Excelente persona, hermoso departamento, la pasamos genial

diego
diego
10 Excelente
Julio 2016
CHARMING STUDIO PALERMO HOLLYWOOD f/3 NC

´Fantástico, buena calidad/precio y un trato inmejorable. Les dimos algunos problemas pero demostraron una gran paciencia y comprensión.

Myriam
Myriam
10 Excelente
Junio 2016
San Telmo-Duplex Loft 7

El lugar es bello. Con zonas comunes cuidadas y cómodas. La casona antigua y señorial muy bien adaptada con servicios modernos. No me puedo creer la suerte que tuvimos de encontrar in lugar tan bonito, céntrico y con una atención perso...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!