Alojamiento en Armação dos Búzios

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Armação dos Búzios

Bienvenidos a Armação dos Búzios

Explora Armação dos Búzios

Armação dos Búzios es un antiguo pueblo de pescadores brasileño y se encuentra a 190 kilómetros de Río de Janeiro. También conocido simplemente como Búzios, atrae a turistas que buscan tranquilidad, arena y mar y una animada vida nocturna. Sus 23 playas encandilarán a los visitantes internacionales y todos estarán contentos, porque son tan variadas que las hay para todos los gustos. Además, la comida es barata y sencillamente fantástica.

Acerca de Armação dos Búzios

Armação dos Búzios tiene una gran mezcla cultural:

  • Antes de la colonización portuguesa, los indios tupinambás vivían aquí y practicaban la caza, la pesca y la agricultura

  • En los años 80, muchos argentinos se mudaron a Armação dos Búzios y compraron edificios y negocios

Encuentra tu apartamento perfecto en Armação dos Búzios

Dónde alojarse

apartamento armacao dos buzios

Armação dos Búzios atrae especialmente a turistas que quieren disfrutar de la playa. La zona turística consiste en 8 playas y tiene infinidad de alojamientos vacacionales. Hay que tener en cuenta que hay dos corrientes principales que llegan a las playas de Armação dos Búzios: las ecuatoriales y las del Polo Sur, con lo que algunas tienen aguas cálidas y otras, más frías. Con ello, los visitantes podrán elegir en qué zona alojarse según sus preferencias térmicas. Así, las playas en la costa oeste tienen aguas más tranquilas y claras y las de la costa este son más bravas, perfectas para surfistas y amantes de los deportes de agua en general. Si se va en verano, hay que reservar con antelación para conseguir buenos precios, ya que es muy popular. Eso sí, es el verano del hemisferio sur, es decir, la temporada alta va del 15 de diciembre al 15 de marzo, aunque corresponda, no obstante, con la temporada de lluvias.

Cosas que hacer

que ver armacao dos buzios

Armação dos Búzios tiene unas playas tan variadas que las hay para todos los gustos. Las más populares son las de Azeda, Ferradura, João Fernandes y Armação, algo que hay que tener en cuenta tanto si se quiere socializar, como si se prefiere ir a lugares más remotos. La playa de Olho-de-Boi es nudista: no te lleves sorpresas. En la zona se realizan muchos deportes de agua, especialmente surf, vuelo libre y vela, debido a sus fuertes vientos. Desde 1979, una ley que prohíbe la construcción de edificios de más de dos pisos en el pueblo, por lo que el encanto de su arquitectura reside en su poca altura, además del estilo buziano, rústico y con mucha madera. Hay una estatua que llama la atención: la de Brigitte Bardot, que pasó unas vacaciones en Armação dos Búzios en 1964, dándole mucha fama. Los visitantes pasarán constantemente por Rua das Pedras, la calle principal, llena de tiendas, restaurantes y lugares de ocio.

Comer y beber

comer en armacao dos buzios

Brasil es un excelente destino culinario, ya que se come muy bien y a precios muy bajos. Su gastronomía tiene un carácter propio interesantísimo, debido a sus raíces africanas, amerindias y europeas. Uno de sus elementos principales es la carne y los carnívoros estarán de suerte aquí: las típicas churrascarias ofrecen normalmente un buffet libre de productos animales a un precio razonable. El plato nacional es la feijoada, con judías negras, carne de cerdo, arroz, naranjas, harina de mandioca, huevos y longaniza. La comida callejera es muy popular también, con puestecillos con manjares en cada rincón. En cuanto a las bebidas alcohólicas, Brasil es un buen destino para los amantes del vino, ya que tiene una gran producción vitícola, y también se pueden disfrutar por todos lados los famosos mojitos y caipirinhas. Armação dos Búzios cuenta con un puñado de restaurantes y, además, se puede comer en los pueblos cercanos, a los que no se tarda nada en llegar.

Cómo moverse

moverse por armacao dos buzios

Armação dos Búzios cuenta con el aeropuerto de Umberto Modiano, que se encuentra a 20 minutos en coche o taxi. Armação dos Búzios cuenta con una buena red de transporte público, con autobuses que comunican todo el pueblo con regularidad y que van también a los pueblos vecinos. Esta es una buena forma de transportarse a buen precio, aunque se puede caminar fácilmente por todo Armação dos Búzios, ya que no es demasiado grande. Los taxis son una buena opción para moverse de un lado para otro, porque son bastante baratos, pero, si no tienen taxímetro, conviene acordar un precio de antemano para no llevarse sorpresas. La maravillosa ciudad de Río de Janeiro queda a tres horas en coche y a algo menos en transporte público, por un precio de menos de 20 euros. Así, se puede hacer una excursión de un día, pasar una nochecita en la ciudad y volver o continuar la ruta brasileña hacia el oeste.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!