Alojamiento en Australia

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Australia

Alojamiento en Australia - Apartamentos y Alquileres

La misteriosa y atrayente Australia es famosa por sus magníficos paisajes, soleadas playas y atractivos históricos y culturales. Australia es uno de los países más extensos del mundo y a lo largo de su territorio es posible encontrar de todo: desiertos, volcanes, islas y en especial una flora y fauna que no se encuentran en ningún otro lugar del planeta. El clima varía mucho según la región en la que nos encontremos. En la mayor parte es soleado contabilizándose 3.000 horas de sol al año. En el norte predomina un clima cálido y tropical, mientras que en el sur es subtropical y más fresco; y recuerda que cuando es invierno en España ¡es verano en Australia! Unas vacaciones en Australia equivalen a un sinfín de actividades y de lugares increíbles que visitar, así que te recomendamos que reserves mínimo dos semanas para explorar este alucinante país como se merece.

Casas en Australia

Las opciones de alojamiento en Australia son muy variadas y para todos los gustos. En Wimdu tenemos más de 700 ofertas para encuentres el lugar perfecto para tus vacaciones. Planifica bien tu viaje, elige los criterios de búsqueda y reserva con nosotros. Fácil, rápido y más económico y personal que un hotel. ¿Una habitación en Perth? ¿Un apartamento en Sídney? ¿Una casas en Melbourne? ¡Las opciones son prácticamente infinitas!

Curiosidades

  • Australia es el sexto país más grande del mundo.
  • Es el hogar de 20 de las serpientes más peligrosas del mundo.
  • Los canguros, el koala, los wombats y el demonio de Tasmania son otras especies emblemáticas de Australia.
  • El 80% de la población australiana habla inglés como idioma oficial.
  • Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE) Australia es el país más feliz del mundo.

Sídney

A pesar de no ser su capital, Sídney es sin duda la ciudad más famosa de Australia y una bonita localidad portuaria. Desde su fundación en 1788, se ha posicionado como una de las diez ciudades con mejor calidad de vida, aunque también como una de las más caras. Ubicada al sur del país, ofrece una perfecta combinación de cultura, historia, naturaleza, playas y gastronomía. No te pierdas la famosa Ópera de Sídney, icono de la ciudad; el puente de Harbour Bridge, el puente más largo del mundo; la Torre de Sídney o la Catedral de Santa María.
En cuanto a las playas, la más conocida es la de Bondi Beach, donde además de tomar el sol, es posible practicar todo tipo de deportes acuáticos. Es una playa verdaderamente espectacular.En Darling Harbour podrás tomar un barco para contemplar las ballenas. Y si tienes ganas de más naturaleza, puedes visitar alguno de los magníficos parques de Sídney, como el Royal National Park, que es el segundo parque nacional más antiguo del mundo. O hacer una excursión al Sydney Wildlife Park y ver en directo canguros, zarigüeyas y mucho más.

Melbourne

Es la segunda ciudad más grande de Australia y capital del estado de Victoria. Melbourne es famosa por su gran oferta cultural, pues incluye numerosos museos, galerías y teatros. En ella viven unos 4 millones de habitantes y es una ciudad multicultural y apasionada por los deportes. Visita el Centro Australiano de Arte Contemporáneo, el Historic House Garden y los Jardines Botánicos. En la zona de Carlton es donde se localizan la mayoría de sitios históricos. Desde Melbourne puedes animarte a hacer una excursión al Parque Nacional de Grapians y Phillip Island donde poder observar sus pingüinos.

Otras ciudades

Perth: Se trata de la ciudad más aislada del mundo, pero a pesar de ello cuenta con más de millón y medio de habitantes. El atractivo principal de Perth es su increíble paisaje y su rica fauna. Es un lugar estupendo para practicar deportes al aire libre como el ala delta, la natación o el ciclismo. Además, ¡el transporte público es gratuito!
Canberra: Es la capital del país y sin duda la más diferente de todas las ciudades australianas, pues fue construida desde cero, como una ciudad planificada, cuyo diseño fue realizado por el arquitecto Walter Burley Griffin. Debido a sus zonas verdes algunos la apodan como ”la ciudad arbusto”.
Adelaida: Si buscas fiesta y buen ambiente, esta es tu ciudad. En ella se celebra la Bienal de Arte de Adelaida, que atrae a artistas de todo el mundo. También tienen lugar importantes festivales de comida y algunos de los mayores eventos deportivos del país.
Darwin: Entre sus escasos 100,000 habitantes se contabilizan sin embargo, más de 50 nacionalidades. Es el mejor lugar para conocer la historia de los primeros habitantes de Australia. No te pierdas el Parque Nacional de Kakadu y Uluru (también llamado Ayers Rock.)

Gastronomía

La cocina australiana refleja su pasado histórico multicultural con una mezcla entre la gastronomía de los aborígenes, conocida como bushfood y la cocina de británica e irlandesa de los colonizadores. El plato típico más famoso es el pastel de carne, así como las recetas preparadas con carne de animales exóticos como el cocodrilo, el búfalo y el canguro. Pescados y mariscos son también ingredientes importantes, gracias a los ríos y mares. Son famosas las ostras de Tasmania y los cangrejos de Isla Canguro.En cuanto a postres, no dejes de probar el pavlova un refrescante pastel de nata, merengue y fruta fresca como melocotón, kiwi…

Cómo llegar

Viajar a Australia requiere de un visado, aunque la buena noticia es que puede solicitarse de forma gratuita por internet y es válido siempre que no permanezcas más de tres meses en el país. Vista desde Europa, Australia se encuentra en las Antípodas, por lo que el medio de transporte más recomendado para llegar hasta allí, es el avión. Los aeropuertos de Sídney y Melbourne, son los dos más importantes del país y los que disponen de más conexiones internacionales. Una vez ya en Australia es posible llegar a otras ciudades fácilmente tanto por tren como por carretera, autobús o coche propio. Una buena planificación es fundamental para tus vacaciones en Australia. ¡Qué comience la aventura!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Pedro Luis
Pedro Luis
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Renovated Art Deco

El apartamento estaba en buena zona, se puede recorrer la ciudad a pie, y tiene todo lo necesario para el día a día. en la parte negativa, está al lado de un colegio y hay bastante ruido por la mañana, y algo que nos parece fuera de luga...

Fernando
Fernando
8 Muy bueno
Octubre 2016
Private Room in the Heart of Sydney

Mi estancia en la casa de Roger ha sido muy buena. El piso está en una zona tranquila y a la vez cerca de la estación central de tren y metro. La casa está bien y dispone de todo lo necesario. La habitación es tal y como se describe, ba...

ignacio
ignacio
10 Excelente
Enero 2016
Contemporary Apartment

Extraordinaria estancia, apartamento ideal para pasar unos días en Sydney, cerca de estación central y Centros comerciales. Gracias Peter, por hacerlo todo tan fácil..un fuerte abrazo desde Madrid (Spain).

Jerónimo
Jerónimo
10 Excelente
Octubre 2015
Position Perfect - The Loft

Bonito y práctico loft muy completo. Algo retirado del centro, pero bien comunicado. Muy buen servicio de la propiedad.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!