Alojamiento en Bali

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bali

Alojamiento en Bali - Apartamentos y Alquileres

Apartamento en Bali Bali destaca por su increíble belleza natural, exótica cultura, magnificencia histórica y por contar con algunas de las mejores playas de Indonesia. Hay muchos destinos mundialmente conocidos para el surf, emocionantes experiencias de buceo y lugares de interés histórico. Se la conoce como “la isla de los dioses”, porque a pesar de que Indonesia es un país musulmán la gente de Bali practica el hinduismo, por lo que la mayoría de las cosas en esta isla tiene su propio dios. El 80% de la economía de Bali depende del turismo y para bien o para mal, esto ha dado forma a la isla en la actualidad. La capital es Denpasar y se encuentra al sur de la isla. ¿Preparado para visitar Bali?

Casas en Bali

En la isla de Bali hay una amplia gama de alojamientos disponibles. Encontrarás desde villas y apartamentos en alquiler en toda la isla, incluyendo la zona del sur y Ubud, foco cultural. Wimdu te ofrece una amplia gama de alquileres, tanto si viajas en grupo como en pareja, estamos seguros de que encontrarás el alojamiento perfecto que estabas buscando. Utiliza nuestro filtro de búsqueda y selecciona tus preferencias, al instante tendrás una larga lista de resultados con nuestras mejores propiedades. Además reservar es ¡fácil, rápido y seguro!

Curiosidades

  • En la selva de Bali, podrás conocer monos salvajes.
  • Bali es una de las 17.000 islas que conforman Indonesia.
  • El archipiélago de Indonesia tiene más de un cuarto de toda la vida marina del mundo.
  • El café más caro del mundo, procede de Bali – los granos son tragados por el animal Kopi Luwak y luego defecados.
  • La palabra “ketchup” deriva de la palabra indonesia “kecap” que significa salsa.

Cosas que ver y hacer

Hay mucho por descubrir en la isla de Bali, de hecho podríamos estar todo el día hablando de lo mucho que hay que ver y hacer en ella. Destaca sobre todo su magnífico paisaje natural. Sorprendentemente las playas de Bali no son las típicas de arena dorada, debido a su origen volcánico, las playas son de arena negra. Las más populares se sitúan en el lado sur de la isla y son una gran atracción para los numerosos turistas y mochileros que las visitan. El sol garantizado, los buenos precios y unas buenas olas, han convertido a las playas de esta zona en uno de los destinos favoritos para el surf en el mundo. Lejos de la costa el paisaje de Bali es igualmente impresionante y único. Podrás encontrar algunos de los más exuberantes de Indonesia. Dominan los arrozales cultivados aprovechando al máximo el espacio disponible y los hermosos arrozales naturales rodantes.
Debido a su naturaleza volcánica, Bali tiene varias fuentes termales. Una de las mejores se encuentra en el norte, el agua caliente pasa a través de una serie de piscinas rodeadas por un bonito jardín. Bali es un famoso destino de spa y la isla cuenta con varios balnearios excelentes.

Cultura y templos

Bali es conocida por tener una gran cantidad de fascinantes templos hindúes. Cada pueblo en Bali tiene la obligación legal de mantener tres templos: un templo de origen, un templo del pueblo y un templo de los muertos. Además de estos, hay otros muchos templos repartidos por la isla, situados en puntos estratégicos y que sirven para proteger a los habitantes de las fuerzas del mal. Los templos balineses tienen un diseño único y ningún templo es igual a otro. Para visitarlos deberás vestirte apropiadamente, pero podrás alquilar lo necesario en el propio templo.

Buceo

Muchos turistas acuden a Bali debido a las posibilidades de practicar excelentes actividades acuáticas. El buceo es muy popular y hay muchos bonitos arrecifes que vale la pena explorar. Uno de los atractivos para los buceadores es contemplar el barco hundido USAT Liberty. Naufragó en 1942 y se halla en el lado oriental de la isla de Tulamben. Frente al extremo norte de Lowina podrás divisar varias colonias de delfines asiáticos nadando. La Bali Dolphin Experience te permite coger un barco para ver de cerca a estos simpáticos animalitos.

Cómo llegar y moverse

El Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai de Bali ha sido renovado recientemente y ampliado. Se trata del tercer aeropuerto más grande de Indonesia y se encuentra a unos 30 minutos de Denpasar. Muchas compañías de bajo coste operan vuelos a Bali desde Yakarta y también es fácil hallar vuelos a Hong Kong muy frecuentes. Llegar desde Java a Bali es posible gracias a varios servicios de autobuses que conectan las dos islas también mediante un servicio de ferri. Una vez ya en Bali, puede ser difícil huir de las masificaciones de turistas, las calles están bastante transitadas y puede ser bastante lento circular por ellas. El servicio de transporte público basado en autobuses lo presta la compañía Perama, y con él podrás llegar a la mayoría de destinos turísticos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!