Apartamentos en Barcelona

Colorida y cosmopolita, Barcelona es el paraíso de los amantes de la arquitectura y una ciudad emocionante donde las haya.

Detalle del Parque Güell de Barcelona

Explora Barcelona

Visitar Barcelona es sumergirse en dos mil años de historia, ver como el vínculo entre lo viejo y lo nuevo ha ido tejiendo una extraña trama entre el espacio y el tiempo. Pasear por sus calles es descubrir imágenes y espacios únicos, disfrutar de una gastronomía mediterránea y vivir las intensas experiencias en una de las ciudades más cosmopolitas.

Modernidad y arquitectura con nombre propio

Conocida como la “Ciudad Condal” por haber sido capital del condado de Barcelona y llamada cariñosamente simplemente “Barna” por sus habitantes, Barcelona es una de las diez ciudades más visitadas del mundo. Todo un ejemplo de modernidad y de arquitectura innovadora que debe su esplendor, principalmente al genio de Antonio Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. La huella del artista, se encuentra presente en toda la ciudad, en formas y colores que expresan su particular lenguaje arquitectónico. Desde la impresionante Sagrada Familia, símbolo de la ciudad, pasando por la peculiar Casa Batlló, hasta el alegre Parc Güell, donde es posible pasear por jardines repletos del simbolismo del universo Gaudí. Visita obligatoria para todo apasionado por la arquitectura, Barcelona sorprende y enamora a cada paso que das

Mejores 25 ofertas en Barcelona: