Alojamiento en Barcelona

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 apartamentos en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona

Explora Barcelona

Barcelona es una ciudad viva, multicultural y con una gran tradición artística. Las casas de Miró, Gaudí y Picasso han inspirado a generaciones de creativos y las calles hoy en día se distinguen por una magnífica arquitectura, mercados al aire libre y museos mundialmente famosos. Por la noche, los bares de tapas se llenan de residentes conversando sobre los acontecimientos del día.

Acerca de Barcelona

Es una de las ciudades de Europa más visitadas, ejerciendo un gran magnetismo sobre aquel que la conoce por primera vez.

  • National Geographic considera La Barceloneta la mejor playa urbana del mundo.
  • La Sagrada Familia necesitó más tiempo para construirse que la pirámide de Giza.

Alquila tu apartamento vacacional perfecto en Barcelona

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Barcelona

Barcelona es una ciudad de barrios, cada uno con su propio encanto. La arteria principal es la Rambla, un paseo hermoso y grande que conecta el Barrio Gótico con El Raval. Está lleno de restaurantes, artistas callejeros, y durante los últimos cien años ha sido un popular punto de encuentro para los locales. El Barrio Gótico, en el centro de la ciudad vieja, es un laberinto de callejuelas estrechas, y también el hogar de algunos de los museos más famosos de Barcelona, como el ineludible Museo Picasso. Echa un vistazo a la increíble Sagrada Familia en el Eixample, un barrio elegante que tiene también un conocido centro comercial. En la Barceloneta uno podrá relajarse y disfrutar del cálido sol en la playa, o unirse a un feroz partido de voleibol. Por la noche, un buen plan será pasear por el Port Vell, un recinto que cuenta con discotecas y restaurantes.

Cosas que hacer

Cosas que hacer Barcelona

La creatividad de Barcelona se hace evidente a medida que uno va explorando la ciudad. Tómese tiempo para pasear, hay tesoros escondidos en cada calle, como por ejemplo el El Museo Nacional de Arte Catalán, el cual alberga una vasta colección de piezas de la Edad Media en adelante, incluyendo algunos frescos románicos impresionantes. Si seguimos por el Barrio Gótico, podremos encontrar el Museo Picasso de Barcelona, dedicado a la vida y obra de Pablo Picasso. La arquitectura modernista de Antoni Gaudí es otro de los mejores ejemplos de la riqueza artística de esta ciudad, siendo sus máximos exponentes los edificios de la Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia. Las Ramblas es una de las calles favoritas de los habitantes de Barcelona: esta amplia avenida ha sido durante mucho tiempo un lugar de mercado y sigue siendo un lugar de encuentro para los locales. En un día caluroso, nada mejor que refrescarse en la playa, o cenar pescado y marisco fresco en el Port Vell.

Comer y beber

Comer y beber en Barcelona

Barcelona tiene mucho que ofrecer a los amantes de la dieta mediterránea. Su cocina es conocida por sus combinaciones imaginativas y ricos productos de origen local. Chefs catalanes como Ferran Adrià y Carles Abellán empezaron aquí, y han dado fama mundial a la gastronomía de la zona. Barcelona cuenta con buenos restaurantes de pescado y paella, pero las tapas son la verdadera estrella aquí. Los asientos son un bien escaso en los lugares de tapas más populares, pero la comida que ofrecen compensa la espera, aunque siempre tenemos la opción de quedarnos en la barra como manda la tradición del tapeo. Los sibaritas también deben asegurarse visitar el histórico mercado de La Boquería, justo al lado de Las Ramblas. Allí podremos adquirir productos de primera calidad como, por ejemplo, el jamón serrano, una gran variedad de quesos, pescado y marisco fresco, mucha variedad de carne y verduras frescas para poder preparar después en el apartamento.

Cómo moverse

Cómo moverse en Barcelona

Barcelona es una gran ciudad y puede ser complicado a la hora de desplazarse si no estamos acostumbrados a las grandes ciudades. En las áreas más antiguas es muy fácil perderse, mientras que las más nuevas se construyeron de forma que facilitan moverse mucho más por la ciudad. El sistema de metro de Barcelona es eficiente, limpio y te llevará a la mayoría de las atracciones principales. Tengamos en cuenta que la ciudad puede ser montañosa en algunas zonas, y hay que estar preparado para caminar un poco para llegar a lugares como el Parque Güell, el cual está un poco menos central. El principal aeropuerto de la ciudad, Barcelona El Prat, está a tan sólo 14 km del centro de la ciudad y tiene buenas conexiones con el resto de España y Europa. También es muy fácil moverse con tren o autobús para continuar explorando el resto de España, ya que Barcelona está muy bien comunicada.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Morel
Morel
10 Excelente
Septiembre 2016
7 Lovely Private Room with WiFi

Tuvimos muy Buena experiencia en Barcelona incluyendo la estadia en esta habitacion. Gracias a la excelente coordinacion y atencion de Marisa, fue realmente especial.

Alba Maria
Alba Maria
10 Excelente
Septiembre 2016
Nice private room with wifi

Buena ubicación, Eva la anfitriona muy simpática y dispuesta a ayudar en todo, la habitacion muy espaciosa y la cama cómoda, lo único que se escucha ruido de la calle de alguna tubería pero para repetir sin duda!

grace
grace
10 Excelente
Septiembre 2016
Quiet and cozy room

Excelente atención, lugar muy limpio

José A.
José A.
10 Excelente
Septiembre 2016
Wonderful Loft in Barcelona

Todo muy bien. Excelente atención. Deseando repetir.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!