Alojamiento en El Raval

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en El Raval

Alquilar Apartamentos en Barcelona El Raval - Habitaciones y Estudios

El Raval de Barcelona es probablemente uno de los barrios más famosos de la ciudad condal. El Raval se ha convertido en una mezcla multicultural muy interesante en la que todo fluye en una caótica armonía. El Raval es para muchos la zona más “cool” de Barcelona y debido a su posición céntrica y llena de bares y locales de música, está lleno de gente joven y de tiendas de moda. Vivir en el Raval de Barcelona es una de las experiencias que no te puedes perder con Wimdu ya que te va a enriquecer en todos los aspectos. Muchos artistas, bares, locales de moda y galerias de arte encontrarás en el barrio del Raval de Barcelona, uno de los lugares más singulares de la ciudad.

Apartamentos en el Raval de Barcelona

Disfrutar de Barcelona es muy sencillo, pero si además te hospedas en un buen apartamento en el Raval, la experiencia será totalmente satisfactoria e innolvidable. Wimdu te propone diferentes apartamentos en el Raval de Barcelona, para que puedas escoger el apartamento que mejor se adapte a tus necesidades. Wimdu te da la opción de alquilar un apartamento entero para ti o bien compartirlo con el propietario local. Está es una buena manera para conocer gente y preguntar sobre los secretos del barrio del Raval de Barcelona.

Bead and Breakfast en el Raval

Quieres empezar el día con un buen desayuno, después de haber dormido bien? Entonces los Bed and Breakfast son lo tuyo. Desayuno incluído en el precio y empieza el día con energía, para poder disfrutar del Raval y de Barcelona. Los Bed and Breakfast del Ravalson muy numerosos y económicos, pero debes tener cuidado ya que no todos son de buena calidad. Debes escoger un buen Bed and Breakfast, para poder disfrutar realmente de tu estancia en Barcelona.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

David
David
10 Excelente
Noviembre 2016
COZY ROOMS IN THE CENTER OF BARCELONA

El anfitrión es simplemente perfecto: atento, amable, agradable, detallista. El piso no puede estar mejor ubicado y, aunque la escalera del edificio pueda asustar un poco, el apartamento cumple con lo que se publicita, por lo que no hay ...

Henry
Henry
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Sunny Room Near La Rambla

Habitación muy acogedora si lo que deseas es descansar después de experimentar Barcelona. La situación es inmejorable. La casera un éxito. Lo único negativo era fallaba mucho la señal WiFi.

eusebio
eusebio
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Rambla Romantic

Ha sido una estancia perfecta, el piso estaba todo limpio y muy bien equipado, yo repetiría otra vez

MARIA JOSE
MARIA JOSE
10 Excelente
Noviembre 2016
Cozy Loft in City Downtown

Loft ideal para pasar un fin de semana. Limpio, centrico, cama comoda. Viviana es super atenta y amable. Sin lugar a dudas repetiria!!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!