Alojamiento en Sants

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Sants

Apartamentos cerca de la Estación de Sants

Barcelona es una ciudad increíble, muy cosmopolita y con cantidad de actividades culturales e infinidad de lugares que visitar. ¡No te pierdas la ciudad de Gaudí!

Explora la Estación de Sants

Barcelona es la ciudad principal después de la capital, por eso la Estación de Sants es la segunda del país. Ubicada en el distrito de Sants-Montjuic, el acceso desde allí al centro de la ciudad es muy fácil y la conexión es muy buena ya que hay dos líneas de metro conectadas. Puedes también acceder en menos de media hora al aeropuerto del Prat.

Una de las estaciones con más afluencia en España

Con unos 2,5 millones de viajeros al mes y 1,5 es tráfico de cercanías, esta estación conecta muchos puntos de España e incluso algunos destinos internacionales. Trenes de alta velocidad, de trayectos de larga y media distancia y una de las estaciones de autobuses principales también está aquí. La calle de Sants está muy cerca de la estación y es recomendable dar un paseo por allí en horario comercial ya que hay muchas tiendas de todos tipo. Si sales por el lado del Palacio Balaña (se refiere a unos cines) siguiente recto hay un paseo con terrazas en las que podrás descansar y disfrutar de unas buenas tapas. Desde la Plaza de Sants, muy cerca de la calle que lleva el mismo nombre, puedes llegar fácilmente a pie a la Plaza de España. Si sales por la otra salida, caminando recto llegarás al Paseo de Gracia dando un paseo.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Manuel
Manuel
10 Excelente
Octubre 2017
Fira de Barcelona - Plaza de España

El apartamento es ideal para un grupo de 3 o 4 personas, acogedor y cerca del metro y Sants, lo que hace muy fácil desplazarse por la ciudad. A pesar de llegar a la ciudad más tarde de la hora máxima de check-in, no nos pusieron problema...

Maria Dolores
Maria Dolores
8 Muy bueno
Septiembre 2017
Bonita habitación privada con Wifi

Hemos estadoo muy bien. El alojamiento es tranquilo y está muy cerca de la estación de metro y de trenes de Sants. Eva es una chica estupenda y podemos decir que hemos estado casí como en casa. Muchas gracias por todo.

Javier
Javier
10 Excelente
Septiembre 2017
Apartamento Estratégica y cómodo

Estuvimos cuatro personas en este apartamento durante dos noches y nos encantó. Una ubicación perfecta, que aunque esté algo alejada del centro antiguo de la ciudad, está justo en Plaça de España y las comunicaciones tanto con el aeropue...

Jose Fernando
Jose Fernando
10 Excelente
Septiembre 2017
Apartamento Estratégica y cómodo

Apartamento en perfecto estado, todas las comodidades, muy bien comunicado y la situación perfecta. Lo mejor Xavier, todo amabilidad y muy atento. Gracias.-

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!