Alojamiento en Gràcia, Barcelona

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Gràcia

Bienvenidos a Gràcia, Barcelona

Explora Gràcia

Gràcia es un entramado de calles y plazas en el que Barcelona luce su cara más castiza. Cosmopolita y doméstico, moderno pero con alma de pueblo, en este barrio se suceden panaderías tradicionales y tiendas de cupcakes, boutiques vintage y señoras que van a misa de 6. Todo cabe en Gràcia.

Acerca de Gràcia

Pese a ser el distrito más pequeño de los que componen Barcelona, Gràcia es el que cuenta con una mayor densidad de población (casi 29.000 habitantes por kilómetro cuadrado).

  • Hasta 1897 fue una localidad independiente de Barcelona que, a se vio absorbida por esta al calor de la revolución industrial.
  • Gràcia fue históricamente el principal asentamiento de la comunidad gitana en la ciudad y en ella nació la “rumba catalana”.

Encuentra tu apartamento perfecto en Gracia

Qué ver y cosas que hacer

Paseo por Gracia

Una visita a Gràcia nunca será completa sin acercarse a conocer el mundialmente conocido Parque Güell. Este maravilloso jardín, obra del genial Antoni Gaudí, corona Barcelona combinando naturaleza y una arquitectura delirante de líneas curvas y mosaicos imposibles. Bajando la ladera del Monte Carmel está el núcleo antiguo de Gràcia (calle Gran de Gràcia, plaza del Sol o la del Diamante) donde los comercios tradicionales conviven con otros de moda y en el que el trasiego de gente de todo origen y condición es constante. Al llegar agosto, Gràcia celebra sus fiestas mayores: el barrio se engalana (cada año con un motivo) con adornos elaborados por los propios vecinos y las calles compiten entre sí para ver quién consigue la decoración más original. La música llena los rincones y gente de toda Barcelona acude para la ocasión. Por lo demás, el distrito más bohemio de Barcelona tiene numerosos edificios modernistas muy interesantes, testigos de la pujanza económica y cultural de la ciudad durante finales del siglo XIX y principios del XX.

Comer y Beber

Cena en Barcelona

Su carácter cosmopolita convierte a Gràcia en un microcosmos gastronómico donde es posible encontrar especialidades de todo el mundo, desde comida afgana a platos de la Polinesia. Pero Gràcia es también castiza y desenfadada, por lo que un buen “entrepans” con una cerveza (la cerveza local “Moritz” es muy recomendable) en buena compañía será más que suficiente para sacarle todo el jugo al barrio. También es posible encontrar cocinas antiguas en las que las especialidades tradicionales catalanas, como el “cap i pota” (un copioso puchero para los meses de invierno) o la refrescante escalivada están a la orden del día. Y después de cenar, el barrio tiene sus propios lugares de culto para tomar unas copas, como el veterano JazzMan Club, que cuenta con música en directo o el Elephanta, famoso por su gran variedad de gin tonics.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Rubén
Rubén
8 Muy bueno
Junio 2016
Nice and comfortable triple room

Habitación acogedora, limpia y un poco calurosa pero dispone de ventilador. ceferino es una persona atenta y detallista. la recomiendo

Anabella
Anabella
10 Excelente
Junio 2016
Quiet and cozy room

Ceferino es una gran persona, nos hizo sentir como en casa, mas que agradecidos por estos dias que pasamos, todo muy muy limpio, ordenado, cómodo, hermosa habitación! Super Recomendable! Muchas gracias Ceferino por todo!

Susannah
Susannah
8 Muy bueno
Mayo 2016
Loft in Barrio de Gracia - WiFi

El apartamento se encuentra en un zona tranquila, lejos del bullicio pero a la vez caminando 20 min llegas a las zonas de interes de Barcelona, muy cerca ademas del Park Güell. Parada de metro y bus justo en a 150 metros. En nuestro caso...

Martina
Martina
8 Muy bueno
Mayo 2016
Room in Modern Gracia

Anna fue una anfitriona muy correcta y amable con nosotros. Su piso es muy chulo, con mucha personalidad y situado en una zona auténtica de Barcelona, en un barrio precioso con su propia vida. Muy recomendable!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check
  • Ahorra hasta un 70%

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!