Alojamiento en 11e - Bastilla

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en 11e - Bastilla

Bienvenidos a Bastille

Explora Bastille

Bastille es uno de los barrios más maravillosos de la bellísima ciudad de París. Los visitantes que se alojen aquí estarán en el corazón del turismo, el ocio y la vida nocturna de la capital francesa y, nada más salir de casa, pasearán por las calles más bonitas del mundo, con una arquitectura inigualable y el ambiente parisino único, con olor a crêpes y música de acordeón en cada esquina.

Acerca de Bastille

Bastille es pura historia:

  • Su famosa plaza se construyó entre 1370 y 1383, bajo la soberanía de Carlos V de Francia

  • La toma de la Bastilla, el 14 de julio de 1789, supuso el triunfo de las clases bajas y la caída del Antiguo Régimen

Encuentra tu apartamento perfecto en Bastille

Dónde alojarse

apartamentos en bastille

Al formar parte del centro estrictamente parisino, cualquier alojamiento que se elija en Bastille estará en una ubicación excelente, con lo que en este caso no hay que preocuparse en absoluto por la zona, sino elegir el alojamiento más bonito y acogedor. Los alojamientos parisinos son en su mayoría apartamentos de un tamaño pequeño o mediano, habitualmente con capacidad para 2 o 4 huéspedes. Aunque las distancias son muy cortas y, por tanto, apenas hay diferencias a la hora de alojarse en un punto u otro, hay factores que pueden ser de más interés para algunos huéspedes. Por ejemplo, el oeste de Bastille colinda con el Marais, el barrio gay, con un ambiente muy animado para salir a tomar algo por la noche o irse de fiesta. Además, los apartamentos más al sur están al ladito del río Sena, con lo que se pueden dar bonitos paseos junto al agua nada más salir del apartamento. Quienes se alojen hacia el oeste estarán cerca del célebre cementerio de Père-Lachaise, uno de los más visitados del mundo.

Cosas que hacer

que ver en bastille

Bastille es uno de los barrios más especiales de París, ya que sus irregulares calles guardan grandes pedazos de historia. En su plaza principal, la celebérrima plaza de la Bastilla, se encontraba la cárcel homónima que tuvo un gran peso durante la Revolución Francesa, ya que en ella se instaló una famosa guillotina en este periodo tan relevante para la historia de Francia. Además, Bastille está justo al lado del Marais, el barrio gay de Paris, con un maravilloso ambiente diurno y nocturno. El Marais también tiene la judería parisina, también llena de historia. A Bastille le bañan las aguas del Sena, especialmente atractivo en verano, ya que en sus orillas se dispone la Playa de París, con arena y muchas actividades de ocio. La siempre impresionante Notre Dame quedará a unos pocos minutos andando del apartamento, y justo al lado está el turístico Barrio Latino. El bonito Ayuntamiento de París también queda a unos pasos y no se tarda nada en llegar andando al Centro Pompidou, con una de las mejores colecciones de arte contemporáneo del mundo.

Comer y beber

donde comer en bastille

Como uno de los centros más importantes de París, Bastille tiene un sinfín de restaurantes para todos los bolsillos y con comida nacional e internacional. Eso sí, puesto que Francia cuenta con una de las cocinas más célebres del mundo, sería un pecado no probar mil y una vez las especialidades del país. En París, la tradición culinaria mediterránea se mezcla con un gran componente calórico: al abundante uso del queso, con innumerables variedades deliciosas. Por ejemplo, la raclette consiste en fundir queso en la propia mesa con un aparato indicado para el efecto y verterlo sobre patatas, verduras o carnes; mientras, la fondue es una especie de olla con queso caliente que se pone en el centro de la mesa y los comensales mojan en ella pan y carnes diversas. También hay mucho queso en las deliciosas crêpes (o mucho chocolate, según apetezca, al igual que en el caso de la fondue), que son un buen aperitivo a buen precio en cualquier momento del día. Las panaderías también son una opción barata para degustar los exquisitos dulces franceses.

Cómo moverse

transportes en bastille paris

Bastille tiene muchas estaciones de metro y RER (el tren parisino), con lo que resulta facilísimo ir a otras partes de la ciudad e incluso a los diferentes barrios de las afueras, aunque es mejor recorrer el centro andando. También hay muchos autobuses urbanos, además de las bicicletas municipales, que se pueden recoger y aparcar en diversos puntos de la ciudad. Esta opción es perfecta especialmente los domingos, ya que se cierran algunas de las carreteras al lado del Sena para que ciclistas, peatones y corredores disfruten. Es muy sencillo llegar a Bastille desde los dos aeropuertos parisinos. Desde París-Orly, hay que tomar el RER C hasta Gare d’Austerlitz y luego la línea 5 de metro hasta Bastille, en un trayecto de tan solo 30 minutos. El aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a 50 minutos y hay que coger el tren RER B hasta Gare du Nord y hacer transbordo a la línea 5 de metro, para bajar en Bastille también. Para ahorrar, conviene mirar los billetes para varios días y comprarlos en el aeropuerto.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Elena
Elena
10 Excelente
Diciembre 2016
Studio Marais cerca de Musée Picasso

Hemos estado genial en Paris. Alex muy amable y el piso pequeñito pero suficiente para una pareja. La ubicacion perfecta

Fernando
Fernando
10 Excelente
Diciembre 2016
Elegant apartment for 4 in Bastille

Apartamento perfecto para cuatro. Fuimos dos adultos y dos niñas de 6 y 12 años pero de sobra. Salón amplio con cocina y una habitación amplia. Muy cómodo por ser una planta baja y no tener que subir escaleras. Zona tranquila cerca del m...

arnau
arnau
10 Excelente
Diciembre 2016
Moderno estudio junto a Oberkampf

Muy amable y agradable, nos dio mucha información valiosa para visitar. Recomendable

Elizabeth
Elizabeth
10 Excelente
Diciembre 2016
Apartamento espacioso cerca Bastilla

Excelente anfitrión, amable y atento. El apartamento estaba correcto y bien equipado. Volvería sin duda.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!