Beca de Estudios de Wimdu

Detalles de la Beca

La Beca de Estudios de Wimdu está diseñada para reconocer las habilidades fundamentales necesarias para concebir una exitosa campaña de marketing, en el marco de una economía global que cambia a un ritmo vertiginoso. Una beca de 1,000 € se proporcionará al estudiante ganador como premio y ayuda en la continuación de sus estudios para que pueda seguir su camino hacia una prometedora carrera en el mundo de los negocios. Desde su lanzamiento en 2011 Wimdu GmbH ha desempeñado un papel importante en la industria de los viajes a través de innovadoras estrategias y campañas de Marketing. Nuestra empresa cuenta con un equipo creciente de profesionales internacionales, que demuestran cada día su espíritu emprendedor y dinámico.

Arne Bleckwenn, fundador de Wimdu GmbH : "Wimdu GmbH sigue desempeñando un papel clave en la configuración del futuro de la industria del turismo. La Beca de Estudios de Wimdu ayudará a animar a los estudiantes de materias relacionadas con la Dirección Comercial y Marketing, a continuar por el camino de la emprendiduría en el mundo de los negocios." .

Fecha de cierre: 1 de Septiembre de 2014

Quién puede participar

Todos los participantes deberán haber cursado al menos un año de estudios en un grado relacionado con el ámbito de los negocios: Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing o Comunicación. Todas las solicitudes deben ser enviadas desde la cuenta de correo electrónico asociada a su la facultad/escuela universitaria *. El premio está abierto a todas las nacionalidades, siempre que el alumno esté matriculado en una universidad española.

Cómo participar

Los aspirantes deberán presentar un ensayo de entre 1500-2000 palabras, que será una sinopsis de una campaña de marketing dirigida a aumentar el conocimiento de la marca Wimdu en España. El ensayo también puede ser entragado en formato de vídeo o presentación. Un jurado formado por los especialistas en Marketing de nuestra empresa seleccionará la idea más creativa y convincente. La fecha de inicio de recepción de las solicitudes comenzará el 1 de Junio de 2014 a las 9:00 horas y finalizará el 1 de Septiembre de 2014 a las 23:59 horas. El candidato seleccionado será anunciado el 15 de Septiembre de 2014.

Reglas y Directrices

  • Todos los ensayos presentados deberán haber sido escritos por los participantes, siendo responsables los mismos de su autoría, por lo que deberán estar libres de cualquier tipo de plagio. Las solicitudes serán revisadas para detectar cualquier signo de duplicación.
  • Los participantes deben ser capaces de demostrar que están cursando un grado de Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Economía o Comunicación.
  • Por favor, asegúrate de enviar tu solicitud desde tu cuenta de correo electrónico de la Universidad e incluye lo siguiente:
    • Copia del ensayo de 1500-2000 palabras
    • Prueba de tu condición de estudiante (última matrícula)
    • Datos personales completos

Para más información sobre estos requisitos y/o sobre la Beca de Estudios de Wimdu en general, por favor contacta con [email protected]

*Por favor ten en cuenta que Wimdu sólo aceptará solicitudes de estudiantes cuya universidad se haya adherido al Programa de Beca de Wimdu.

¿Emocionado ante esta oportunidad?

¡Participa ahora!

Sobre Wimdu

Wimdu es una dinámica start-up europea con sede en Berlín, cuyo objetivo es convertirse en la plataforma líder de alquiler de apartamentos de vacaciones entre particulares. Wimdu fue fundada a principios de 2011 y ha crecido rápidamente gracias a un motivado equipo profesional de más de 300 desarrolladores, emprendedores y especialistas en marketing de 40 países diferentes. Los empresarios, Hinrich Dreiling y Arne Bleckwenn, crearon Wimdu con la idea de aprovechar el potencial de las redes sociales y cambiar la forma que los consumidores tienen de viajar. En su primera ronda de inversión la compañía recaudó 90 millones de dólares. En la actualidad Wimdu cuenta con más de 300,000 propiedades en más de 140 países, poniendo en contacto a viajeros y anfitriones de todas las partes del planeta.