Alojamiento en Berlín

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 25 Apartamentos en Berlín

Bienvenidos a Berlín

Explora Berlín

Berlín es una de las capitales europeas más fascinantes y dinámicas. Marcada por la historia, con fama de una legendaria vida nocturna y rodeada de espectaculares lagos y bosques, la capital alemana es el destino perfecto para desconectar por unos días. Atraviesa la Puerta de Brandemburgo y anímate a conocer los diferentes barrios de la ciudad, cada uno con su carácter y sus particularidades.

Acerca de Berlín

La mezcla que ofrece Berlín de cultura y hedonismo es una de las razones del magnetismo que ejerce en el visitante.

  • Enérgica y cambiante, Berlín ofrece entretenimiento en cada uno de sus rincones.
  • Su excelente sistema de transporte público funciona día y noche a una agilidad sorprendente.

Encuentra tu apartamento perfecto en Berlín

Dónde alojarse

Mejores zonas de Berlín

Situada en el extremo este de Alemania, muy cerca de la frontera con Polonia, El carácter único de Berlín ha sido modelado por el importante papel que ha representado en la historia moderna. Tras ser prácticamente arrasada por las bombas durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante casi tres décadas, el fin de la Guerra Fría supuso para la capital un soplo de aire fresco. A pesar de no contar con un verdadero centro en sí, Berlín cuenta con distritos muy diferenciados, como son el familiar Prenzlauer Berg o los animados Kreuzberg y Friedrichshain, con sus cientos de bares y discotecas. Neukölln, por su parte, ofrece igualmente muchos bares, en una zona que se ha ido revalorizando en los últimos tiempos, mientras que Mitte alberga la mayoría de museos y monumentos de la ciudad. Si lo que buscamos es disfrutar de la naturaleza podemos dirigirnos más hacia el oeste de la ciudad y las afueras, donde encontraremos auténticos remansos de paz.

Cosas que hacer

Qué visitar en Berlín

Los amantes de la historia encontrarán en Berlín una ciudad en la que se respira el pasado en cada esquina. El museo de la RDA, por ejemplo, es una buena muestra de nostalgia y curiosidades propias de la vida en el antiguo sector oriental de la ciudad, incluyendo hasta un coche, el mítico Trabant de la Alemania Oriental. El museo de la Stasi, por su parte, ofrece un recorrido por la prisión en la que muchos ciudadanos ‘desaparecían’ durante las décadas del Muro, mientras que el Museo de los Aliados es otra buena muestra del significado histórico de la ciudad. El conocido como Memorial del Holocausto es uno de los puntos obligados para visitar, ya sea como recordatorio de un hito histórico o como espectacular obra de arte abierta al público. Para disfrutar de una experiencia totalmente diferente, podemos acercarnos al viejo aeropuerto de Tempelhof, hoy rehabilitado, entre otras cosas, como parque público y lugar de celebración de grandes eventos.

Comer y beber

Típico currywurst berlinés

Desde prestigiosos restaurantes con estrellas Michelin hasta discretos lugares en los que degustar una exquisita y barata cerveza, pasando por las últimas tendencias en cocktails de algunos bares de moda, Berlín lo tiene casi todo. Para una experiencia auténticamente berlinesa deberemos probar el mítico Currywurst, un perrito caliente cubierto de una deliciosa salsa de ketchup y curry que cuenta con su propio museo. Otra de las especialidades de Berlín es el kebab, el cual se sirve con ensalada y diferentes salsas. Si todavía no sabemos por qué especialidad decidirnos, la mejor opción será acudir a un mercado como el Markthalle Neun, en Kreuzberg, el cual cuenta con una gran variedad de puestos de delicatessen procedentes de todo el mundo. El hecho de que Berlín acoja gran cantidad de inmigrantes turcos y asiáticos resulta clave para poder disfrutar en la capital de una oferta culinaria muy variada.

Cómo moverse

Transporte en Berlín

Si comparamos el sistema de transportes públicos de Berlín con el de otras capitales europeas, en cuanto a su eficacia, puntualidad y velocidad, el de la capital alemana suele salir ganando por una diferencia considerable. El U-Bahn (metro) y el S-Bahn (trenes por encima del nivel de la calle) ofrecen una cobertura más que considerable de toda la ciudad, permitiéndonos llegar, en un tiempo más que razonable, a prácticamente cualquier rincón. Por si fuera poco, durante los fines de semana ambos sistemas permanecen abiertos durante las 24 horas del día. Dependiendo de la duración de nuestro viaje deberíamos optar, o bien por la opción de la WelcomeCard (disponible a través de las oficinas de turismo) o bien un abono mensual. La posibilidad de alquilar una bicicleta por unos 10 o 15 euros al día es una excelente opción para descubrir la ciudad.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Amalia
Amalia
10 Excelente
Julio 2016
Top flat XII City apartment

El apartamento esta bien ubicado, cerca de parada de metro y cerca del muro de Berlin. Esta limpio, tiene todo lo necesario para cocinar. lo recomiendo.

domenec
domenec
8 Muy bueno
Julio 2016
New exclusive-Flat Berlin central!

Apartamento perfecto en cuanto a situacion, dimension y complementos. Barrio centrico, tranquilo y con buen ambiente nocturno. Perfectamente comunicado con toda la ciudad. Sorprende que pequeños extras no esten incluidos en un apartament...

Marta
Marta
10 Excelente
Julio 2016
Beautiful Apartment in Cirty Heart

Hemos estado muy agusto los 5 dias. El primer dia no rncontramos el rooter de la wifi para conectarnos, se lo dijimos y al dia siguiente nos dejo una nota de dónde estaba con contraseña por lo que ha sido muy atento. El piso nos lo dejó ...

Joaquim
Joaquim
8 Muy bueno
Julio 2016
Sehr Ruhiger, dennoch Verkehrsgünstiger Lage

Realmente el apartamento estaba impecable, tanto en limpieza como en instalaciones, tienes la sensación de estrenar-lo. Un poco distante del centro (entre 25 i 30 minutos en transporte público), pero con muy buena comunicación (2 paradas...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!