Alojamiento en Mitte

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Mitte

Apartamentos en Berlín City Center Mitte - Pisos y Bed and Breakfast

¿Has visitado alguna vez Berlín? Te recomendamos que reserves tu alojamiento en el barrio de Mitte. Este barrio está situado justo en el centro de la ciudad y en él podrás encontrar los principales sitios de interés, como podrían ser el Reichtag, la Puerta de Brandemburgo o Alexanderplatz. Quedarás completamente maravillado con la arquitectura de sus edificios de principios del siglo XX, y con la atmósfera multicultural que se respira en esta ciudad. En Wimdu tenemos una gran cantidad de alojamiento y bed & breakfast que ofrecerte en esta zona, no te lo puedes perder.

Apartamentos en el centro de Berlín, Mitte

Sin lugar a dudas, en Mitte podrás encontrar numerosas opciones para irte de compras, pero sin duda, la calle que más te llamará la atención es la Friedrichstraße, en donde encontrarás numerosas firmas de gama alta. Te interesará saber que en Wimdu hemos pensado en todo para ofrecerte los mejores apartamentos para todo tipo de precios. Siempre con la calidad de Wimdu.

Bed & Breakfast, una opción más barata

¿Quieres disfrutar del barrio de Mitte a un buen precio? Ven y descubre nuestros B&B. Para que puedas visitar Berlín de una forma más económica, en Wimdu te recomendamos que alquiles una habitación en uno de nuestros hospedajes con bed and breakfast . Así, también tienes incluido el desayuno y podrás dejarte guiar por el propietario del alojamiento para descubrir nuevos sitios para visitar. Una vez que pruebes con nosotros te entrarán ganas de repetir.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Carlos
Carlos
8 Muy bueno
Noviembre 2016
Brücken Deluxe 3 in Berlin Mitte

Casa muy comoda y grande. Con calefacción muy agradable, bien conectada por medios de transporte y supermercados cerca. Mobiliario básico. Nos cobraron ademas de 30€ por checkin a partir de lass 21h otros 20€ más por checkin más de las ...

Begoña
Begoña
10 Excelente
Noviembre 2016
CENTRAL but QUIET Studio in MITTE 2

Apartamento precioso muy acogedor y muy bien situado. Con un montón de sitios cercanos para comer. Cerca de Alexander platz. El anfitrión estupendo un monton de detalles enbla casa. Guías, mapas y planos con locales y supermercados c...

Rebeca
Rebeca
10 Excelente
Noviembre 2016
Beautiful apartment right in Mitte!

El piso estaba muy bien ubicado, muy limpio amplio y cómodo. La anfitriona ha sido muy amable y todo muy bien explicado. Totalmente recomendado.

nerea
nerea
10 Excelente
Noviembre 2016
Cosy and Central + Amazing Views

Una estancia estupenda en Berlin. El apartamento esta muy bien situado a menos de 10 minutos andando de Alexander place y tiene una boca de metro justo debajo de casa. La casa estaba super limpia y ordenada. El baño es bastante grande y...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!