Alojamiento en Kreuzberg

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Kreuzberg

Apartamentos en Berlín Kreuzberg - Pisos y Bed and Breakfast

Kreuzberg es actualmente el barrio que está más de moda de todo Berlín, ya que es considerado el epicentro de la cultura urbana y underground. Originalmente fue un barrio pobre, poblado mayoritariamente por personas de origen turco, pero con el paso del tiempo muchos artistas y jóvenes se trasladaron a Kreuzberg para darle la vida que hoy tiene. Berlín no descansa y Kreuzberg tampoco, el barrio está lleno de bares y locales de música donde pasar agradables noches rodeado de la gente más cool de la ciudad.Hoy en día los apartamentos en Kreuzberg estan muy solicitados, pero con Wimdu esta tarea se convierte en fácil, así que tu experiencia está garantizada.

Apartamentos, la mejor opción en el barrio más de moda

Una de las opciones que te ofrecemos además de nuestros B&B, son nuestros apartamentos, que se están poniendo cada vez más de moda. El secreto del éxito de nuestros apartamentos reside en su precio y situación.Ya que alquilar una sola habitación en un alojamiento es bastante económico. De este modo con Wimdu, conocerás al resto de inquilinos, los cuales te podrán orientar, para acercarte un poco más al estilo de vida que se sigue en Kreuzberg.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Montserrat
Montserrat
10 Excelente
Septiembre 2017
Bright renovated apartment

Magnifico apartamento y excelente ubicacion. Habitaciones amplias, muy bien equipado, con el metro a dos minutos. Elsa es una buena anfitriona, nos estaba esperando a la llegada y nos mostro amablemente las instalaciones y nos indico lug...

Miriam
Miriam
10 Excelente
Agosto 2017
Piso precioso y luminoso en Berlín

Apartamento amplio, cómodo, limpio y muy bien situado. No hubo problemas a la recepción aunque llegamos a las 23 h de la noche.

Jorge
Jorge
10 Excelente
Agosto 2017
Apartamento renovado en un edificio antiguo

Apartamento espacioso, tiene todo lo necesario, no le falta ningún detalle, cerca del metro, y puedes llegar dando un paseo a los lugares mas relevantes de la ciudad. El propietario, Sr. Wolfran, ha sido muy amable con nosotros. En defin...

Amy
Amy
8 Muy bueno
Mayo 2017
Spacious room in good location

La vivienda fue exactamente como en la foto y las descripciones, fue un buen lugar para quedarnos en Berlín, centrico y agradable.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!