Alojamiento en Schöneberg

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Schöneberg

Apartamentos en Berlín Schöneberg - Pisos y Bed and Breakfast

Cuando vengas a Berlín te recomendamos que te alojes en uno de nuestros alojamientos en Schöneberg. Esta zona, destaca por su multiculturalidad, la estética de sus edificios y restaurantes y la cercanía que tiene con una de las calles más comerciales de Berlín Kurfürstendamm, también conocida como Ku’damm. Además, este barrio está localizado como la zona de ambiente de Berlín. Para que puedas alojarte en Schöneberg, en Wimdu, tenemos una selección de apartamentos y bed and breakfast, donde te sentirás como en casa.

Apartamentos en Schöneberg, disfruta de Berlín

En Wimdu queremos que te sientas lo más cómodo posible en nuestros apartamentos, por eso, te especificamos todos los datos posibles en cada uno de nuestros apartados para que tengas única y exclusivamente lo que andabas buscando. Y si tienes alguna duda sobre tu piso en Schöneberg, podrás ponerte en contacto con el propietario para resolverlas a la mayor brevedad.

Bed and Breakfast, la cultura del viaje económico

Cuando reservas un alojamiento en Schöneberg, estarás alquilando una habitación con desayuno incluido. Con esta opción, compartirás el lugar con el inquilino del piso, lo que supone un ahorro importante a la hora de costear tu viaje. A su vez aprovecharás la ventaja que te brinda alojarte con una persona que conoce la ciudad a la perfección. El B&B te abre las puertas a una forma de viajar más rentable. Conocerás el mundo sintiéndote en casa.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Laura
Laura
10 Excelente
Septiembre 2017
Lovely Bright and Cosy Room

La casa está en una ubicación bastante céntrica y con muy buenas conexiones, ya que hay estaciones de varias líneas de metro a 5 minutos caminando. La habitación y el baño es como se enseña en las fotografías. Todo bien.

Cipriano
Cipriano
10 Excelente
Septiembre 2017
Quiet Courtyard Inner-Residencia en Berlín Occidental Lively

Todo perfecto sin problema alguno. Lo unico que es un tercero sin ascensor pero esta bien situado y es agradable.

Marta
Marta
8 Muy bueno
Mayo 2017
Lovely Bright and Cosy Room

Ubicación perfecta de la vivienda, si necesitas comprar alguna cosa tienes tienda justo abajo, sino también un Lidl a unos 10 min andando. EL S-Bahn y U- Bahn quedan a 5 min del apartamento y es una zona tranquila si vuelves a altas hora...

Marc
Marc
8 Muy bueno
Abril 2017
Lovely Bright and Cosy Room

Buena mujer, atenta, ( incluso te lava ella los platos), discreta y amable. El principal problema es que no sabe ingles i incomoda un poco.( no entiende practicamente nada). El wifi solo llega en la cocina practicamente. Aun asi, el piso...

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!