Alojamiento en Biarritz

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Biarritz

Alojamiento en Biarritz - Apartamentos y Alquileres

En la preciosa bahía de Vizcaya, se encuentra Biarritz, uno de los lugares turísticos más populares y hermosos de la costa francesa. Con unas impresionantes vistas al océano Atlántico, Biarritz lleva recibiendo turistas de toda clase desde hace muchas décadas, desde la realeza, la jet-set, hasta amantes del surf y familias. La ciudad se encuentra a menos de 20 Km de la frontera española, por lo que el estilo de vida local, está bastante influenciado por dicha proximidad. Hay mucho que ver y hacer en Biarritz, y en esta pequeña guía queremos descubrirte los grandes atractivos de esta increíble ciudad francesa. Biarritz disfruta de un clima mediterráneo y de una suave brisa procedente del Atlántico que se encarga de que las temperaturas nunca lleguen a ser demasiado sofocantes. ¡Biarritz es el destino ideal para unas vacaciones de verano!

Casas en Biarritz

Como toda localidad acostumbrada al turismo Biarritz, está perfectamente preparada en cuanto a cuestiones de alojamiento. Las opciones son muchas y muy variadas. Pero si viajas en grupo o con la familia, lo mejor para estar todos juntos es que reservéis un apartamento completo para vosotros. ¡Con Wimdu es posible! Echa un vistazo a nuestras ofertas en Biarritz y verás que puedes encontrar mejores precios que en un hotel y con la comodidad de por ejemplo, tener una cocina disponible.

Curiosidades

  • Biarritz lleva siendo un centro turístico popular desde el siglo XIX cuando Napoleón III lo visitó.
  • Biarritz es uno de los resorts costeros más lujosos del mundo.
  • Durante siglos ha sido un destino de vacaciones muy popular para la realeza europea.

Cosas qué ver y hacer en Biarritz

Sin duda no hay mejor manera de disfrutar de Biarritz que relajarse en la playa, observar a la gente y saborear un buen pescado fresco regado de vino francés. ¡En Biarritz no hay lugar para el aburrimiento!
No pierdas la oportunidad de dar un paseo por la avenida de la playa, que comienza en el faro y pasa por el que es el segundo campo de golf más antiguo de Francia. El paseo continúa por la famosa avenida art déco de Grand Plage y termina frente a una estatua de la Virgen que se encuentra en un puente diseñado por el mismísimo Gustav Eiffel.
La pasión por el surf se despertó en Europa en el año 1957 y fue precisamente en Biarritz donde todo empezó. Mientras se rodaba una adaptación de la novela de Hemingway “The Sun Also Rises”, el guionista Peter Viertal, vio el potencial de la ciudad para surfear y pidió que le trajeran su tabla.– El primer club de surf de Europa abrió en Biarritz poco tiempo después. En la actualidad el Festival de Surf de Biarritz que se celebra cada año en Julio, es uno de los mejores festivales de surf de Europa y atrae a gente de todas partes.

Jugar al golf en Biarritz

En un radio de menos de 30 km puedes encontrar hasta 10 campos de golf en Biarritz. Una zona que adoran los golfistas de toda Europa. El ya mencionado segundo campo de golf más antiguo de Francia, se llama Biarritz le Phare y es un amplio campo de par 69 con 18 hoyos. En dicho campo se celebran competiciones durante todo el año, incluyendo la famosa Copa de Biarritz. El clima templado y suave de la zona, hace posible que los apasionados por el golf puedan disfrutar de su deporte favorito durante prácticamente todo el año.

Museos en Biarritz

Para los que quieran también un poco de turismo cultural y conocer algo más de la historia local, hay varios museos excelentes que merecen una visita. El Museo del Mar es un magnífico acuario que cuenta con 24 acuarios en los que habitan peces, tiburones y focas. El museo es una visita estupenda tanto para niños como para adultos y se encuentra muy céntrico. Otro fantástico museo que visitar, es el Museo Asiático, que alberga una enorme y valiosa colección de arte asiático de países como Nepal, China, India y el Tibet. Hay más de 1000 obras de arte, incluidas 100 obras maestras.

De compras en Biarritz

Biarritz no es famoso sólo por sus playas, campos de golf y museos, sino también por ser un excelente destino para ir de compras. En general Francia es conocida por sus tiendas independientes y pintorescas y Biarritz no es una excepción. A lo largo de la calle principal encontrarás tiendas de todo tipo, especializadas en queso, en dulces y en chocolate. Los bombones son especialmente famosos en la ciudad, sobre todo los de kanouga. El kanouga es un tipo de chocolate de caramelo que se preparó por primera vez en 1905 para la visita de la nobleza rusa. ¡Está delicioso!

Cómo llegar

En llegar a Biarritz desde París se tardan al menos 7 horas en coche. Es bastante fácil de llegar pues está bien comunicada con buenas carreteras y autopistas no sólo desde París, sino también desde Lyon, Marsella, Bilbao y Madrid. Biarritz cuenta con una pequeña estación de tren localizada a poco más de 3 Km del centro. Un autobús conecta la estación con la zona de la playa y un billete simple cuesta alrededor de 1 euro. Biarritz también cuenta con su propio aeropuerto, el Biarritz-Anglet-Bayonne International Airport, situado a unos 4 Km del centro. Una vez ya en la ciudad moverse es muy sencillo y la mayor parte de ella, es perfecta para los que prefieran caminar, pues todo se encuentra bastante cerca. Sin embargo hay ciertas zonas de cuestas, pero que podrás salvar cómodamente, tomando un autobús.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

JOSÉ MARIA
JOSÉ MARIA
10 Excelente
Junio 2016
Villa with Patio Near the Beach

Magnífica casa, en un entorno muy tranquilo y a pocos minutos del centro de Biarritz.

Pedro
Pedro
8 Muy bueno
Junio 2015
Cristobal

La casa está grande y bien situada, para lo que estábamos buscando fue perfecta

Gabriel
Gabriel
8 Muy bueno
Septiembre 2014
Bright and Classic Apartment

Angela, Una anfitriona encantadora, alegre y servicial,nos dio un trato muy bueno, con recomendaciones. Lugar con muy buen aparcamiento, mc donalds justo en el parkinkg de la zona comercial bajo la casa.Una casa preciosa y de reciente...

Susana
Susana
10 Excelente
Julio 2014
Nice and Cozy Biarritz Apartment

El piso es muy agradable (las fotografías publicadas no le hacen justicia...) y sobre todo está muy bien ubicado, en pleno centro de Biarritz! La anfitriona encantadora. La verdad es que hemos estado muy a gusto!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!