header madrid prado

7 maravillas de los museos de Madrid

Los museos de Madrid tienen el honor de encontrarse entre los más prestigiosos de todo el mundo. En ellos podemos admirar obras de maestros irrepetibles, desde símbolos nacionales como Goya o Velázquez hasta genios como El Bosco o Gauguin. Existen determinadas obras de arte con las que todos estamos más que familiarizados, pues han pasado…

3799679416_0aa11f4521_o-1

Descubre las ciudades “3 estrellas Michelin” de España

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Guía Michelín 2017 para España y Portugal: toda una biblia para los amantes de la cocina en todo el mundo. Con la misma expectación que puedan generar los Oscars se dió a conocer, sin sorpresas -la racanería con la que la guía trata a…

Ancient arabic fortress of Alhambra, Granada, Spain.

Granada gratis: qué ver y qué hacer sin gastar apenas dinero

Vivimos en tiempos difíciles. Con o sin crisis, la cuesta de enero es cada vez más empinada, y la de septiembre, y la de marzo… Por suerte, hoy en día existen infinidad de alternativas a los modelos de consumo que hasta hace poco eran habituales: desde vuelos de bajo coste a los beneficios de la economía…

25094644423_9e3a846214_k

Guía definitiva para irte con tu perro de vacaciones

¿Qué es lo que más echas de menos cuando te vas de vacaciones? ¿Tu cama? ¿Tu serie favorita? ¿A tu prima Herminia? Si estás leyendo este artículo, lo más probable es que la respuesta sea tu perrete. Muchos hoteles no permiten mascotas, lo que condiciona en gran medida las vacaciones de los amantes de los…

Trucos para ahorrar con la economía colaborativa

Trucos para ahorrar con la economía colaborativa

El consumo colaborativo ha existido siempre, especialmente en centros pequeños, donde los habitantes sacan provecho de sus recursos con vecinos que necesitan disfrutar de un bien sin poseerlo. Como resultado, ambas partes aprovechan los recursos que no tienen y ahorran. Afortunadamente, en los últimos años internet ha ayudado a que estos intercambios sociales se expandan y…