Al igual que ocurre con los ojos, tu apartamento es también un espejo del alma. Se dice que se puede conocer a fondo a una persona simplemente echando un vistazo de 10 minutos a su casa. Quizás sea una exageración, pero lo cierto es que pocos espacios de tu día a día dicen tanto de ti como tu apartamento, donde confluyen tu yo más íntimo y aquello que quieres que los demás vean de ti. Profundo, ¿verdad?

El problema está en que a menudo la falta de tiempo o dinero hacen que ese “espejo del alma” luzca un aspecto dejado u obsoleto. ¡No permitas que eso ocurra!

Para ello, en Wimdu hemos recopilado una serie de sencillos trucos para que, sin necesidad de ganar la lotería o invertir semanas en reformas, le devuelvas a tu apartamento el lustre perdido con el paso de los años, especialmente si vas a recibir huéspedes próximamente.

Puede sonar tedioso, especialmente si no eres el rey de la planificación y tienes una cierta tendencia a acampar en el sofá, pero un poco de voluntad, otro poco de maña y un mucho de creatividad harán que tu querido apartamento pase de cochiquera estudiantil a portada de revista de decoración en unos pocos días. Además, ¿quién sabe?, quizás le coges el gusto a tu yo más bricomanía al ver cómo mejora tu ánimo mediante la decoración.

De modo que no hagas planes para el fin de semana, ponte ropa cómoda y desata tu lado más “manitas” y creativo: siguiendo esta lista te quedará incluso tiempo para ir al cine o sacar a pasear a tu hámster.

¡Manos a la obra!

11-ways-to-upgrade-your-apartment-this-weekend-V1(SPANISH) (1)

¿Te gusta esta infografía? ¡Compártela en tu web copiando y pegando el siguiente código!