55 planes para hacer con niños en Madrid hoy (2017) - Wimdu base64Hash 55 planes para hacer con niños en Madrid hoy (2017) - Wimdu

55 planes para hacer con niños en Madrid hoy (2017)

Sin fecha
1 persona
Sin fecha
1 persona

Para aquellos que piensen visitar Madrid con niños y no sepan qué ver o hacer en este 2017 recopilamos aquí 55 de las mejores actividades, opciones de ocio y planes divertidos para pasar el fin de semana en Madrid con los peques. Hemos creado, además, un mapa con cada uno de los planes propuestos, para que sea más sencillo organizarse. En la esquina superior izquierda del mapa encontrareis un recuadro blanco y, al hacer clic, se desplegará la lista con las 50 actividades. Al pinchar en el nombre de una de ellas, se abrirá un recuadro mostrando la ubicación y la página web donde podréis encontrar los horarios, precios y demás información.

Una de las cosas que más nos gusta de escribir este artículo es que, al hacerlo, todos sacamos el niño que llevamos dentro, y esperamos que vosotros hagáis lo mismo al visitar todos estos lugares. Como bien dice la frase, envejecer es obligatorio, pero madurar es opcional.

En caso de que busquéis dónde dormir en Madrid con niños, os invitamos a visitar este enlace, donde encontraréis más de 500 apartamentos que Wimdu ofrece en Madrid aptos para familias con niños.

Museos, teatros, musicales y espectáculos familiares para niños en Madrid

1. Museo de Cera de Madrid

Aquí los niños tendrán la oportunidad de hacerse unas fotos con sus superhéroes favoritos o, si les va el deporte, podrán ver a estrellas como Cristiano Ronaldo, Messi o Rafael Nadal.

Spiderman Museo de Cera de Madrid

Spiderman Museo de Cera de Madrid. Fotografía de tunguska

2. Museo Nacional de Ciencias Naturales

Siempre es una buena idea visitar este museo para que disfruten los peques. Tanto a los niños como a los padres les encantará ver los dinosaurios o el esqueleto de una ballena rorcual de más de 20 metros. No dejará indiferente a nadie.

Dinosaurios en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Fotografía José María Mateos

Dinosaurios en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Fotografía José María Mateos

3. Museo Naval de Madrid

Este museo cuenta con una grandísima colección formada por más de 10.000 piezas, entre ellas, objetos personales de marinos ilustres, armas y modelos de famosos buques.

Museo Naval de Madrid. Navío del siglo XVIII

Navío del siglo XVIII. Fotografía de pegatina1

4. Museo del Ferrocarril de Madrid

El Museo del Ferrocarril nos ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo y descubrir el mundo de las locomotoras de vapor. Disponen de 10 modelos que nos recordarán a las que solíamos ver en las películas del lejano oeste.

Locomotora de vapor (North British, Gran Bretaña, 1907)

Locomotora de vapor (North British, Gran Bretaña, 1907). Fotografía de Barcex

5. Museo del Aire de Madrid

El Ejército del Aire español nos brinda la posibilidad de visitar 7 hangares y una exposición exterior, con aviones tan importantes como el Flyer I (réplica exacta), con el que se hizo el el primer vuelo motorizado de la historia, en 1903.

Avión Boeing KC-97L Stratotanker expuesto en el Museo del Aire, Cuatro Vientos, Madrid.

Avión Boeing KC-97L Stratotanker expuesto en el Museo del Aire, Cuatro Vientos, Madrid. Fotografía Barcex

6. Museo Thyssen

Este museo tiene una de las colecciones de arte más impresionantes y completas del mundo. Entre todas las actividades que realizan, ofrecen una visita-taller para familias por 8 euros por persona, en la que se les enseña a los pequeños la colección de una manera amena y didáctica a través de distintos juegos y se realizan talleres para que experimenten con su lado más creativo. No hay mejor lugar para inspirarse.

Thyssen

Arte moderno en el Thyssen. Fotografía de Francisco Anzola

7. Museo del Prado

Además de contar con visitas escolares a lo largo del año, la pinacoteca más grande del mundo les ofrece a las familias un recorrido independiente con un juego de pistas. Los niños dispondrán de un plano y de adhesivos que los guiarán y los ayudarán a fijarse en detalles de las obras más importantes. Estos materiales se pueden obtener de manera en el museo, que es gratis todos los días de 18:00 a 20:00 (domingos y festivos, de 17:00 a 19:00).

Museo del Prado. Fotografía de Instant2010

8. Matadero de Madrid

El cada vez más popular Matadero de Madrid ofrece una gran cantidad de actividades para disfrutar en familia. Además de mostrar obras, apuestan constantemente por la participación, por lo que los niños podrán sentirse muy creativos. Ofrecen juegos, actividades, talleres de lectura infantiles, ponencias por y para niños y adolescentes y mucho más. Su situación al lado del río lo convierte en un lugar muy atractivo, sobre todo con el buen tiempo.

Fuego, en Matadero de Madrid. Fotografía de @ondasderuido

9. Museo Reina Sofía

El museo de arte contemporáneo de Madrid dispone de varias guías repartidas por sus salas con información para niños. La visita es gratis de 19:00 a 21:00 (de 13:30 a 19:00 los domingos). Además, hay gran cantidad de talleres en los que artistas y especialistas en arte interactúan con los pequeños para acercarles a la creatividad. Este museo es perfecto para que los niños entren en contacto con el arte más reciente y lo interpreten cómo sólo ellos saben hacer: sin prejuicios.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Fotografía de jon crel

10. CaixaForum de Madrid

Este increíble espacio de arte siempre cuenta con exposiciones y actividades innovadoras. Cuentan con un programa educativo con visitas escolares de lunes a viernes y planes infantiles y familiares los fines de semana. Ofrecen juegos, cine, teatro y música, casi siempre con aforo limitado, así que conviene reservar. Además, su maravilloso jardín vertical y su edificio que parece flotar les encantará.

CaixaForum de Madrid. Fotografía de Edmund Gall

11. Planetario de Madrid

El Planetario nos ofrece películas multimedia realizadas con 100 proyectores que llenan toda la cúpula de la sala principal creando efectos panorámicos y otros 50 proyectores de efectos especiales que simulan el Sistema Solar. Y si esto no es suficiente, podréis disfrutar del planetario óptico y la torre del observatorio, que dejarán a los pequeños boquiabiertos.

Panetario de Madrid

Panetario de Madrid. Fotografía de jgbarah

12. Tour por el Santiago Bernabeu

El Real Madrid ofrece tours muy completos por su estadio, lo que os permitirá entrar al vestuario de los jugadores, ir al palco para sentaros en el asiento de Florentino o incluso ir a la sala de prensa donde tantos momentos nos ha dejado Mourinho.

Tour por el Santiago Bernabeu.

Tour por el Santiago Bernabeu. Fotografía LWYang

13. Cuarta Pared

La sala de teatro Cuarta Pared ofrece una gran variedad de espectáculos familiares de la mano de compañías nacionales e internacionales, con los que los peques podrán disfrutar de danza, circo, música y teatro.

Teatro Cuarta Pared - campamento para niños

Teatro Cuarta Pared – campamento para niños

14. La Escalera de Jacob

Este espacio artístico que se sitúa en el barrio de Lavapiés ofrece teatro y magia para bebés y niños. Para los papis y mamis también tiene una amplia oferta cultural. Toda la familia pasará un rato muy divertido.

Teatro La Escalera de Jacob

La Escalera de Jacob

15. Teatro del Arte

Otro teatro ubicado en la zona de Lavapiés, de carácter alternativo y con teatro infantil los fines de semana.

Máscaras de animales. Fotografía de Douglas R Witt

16. Plot Point

Plot Point apuesta por la innovación y por lo no convencional. Suele contar con obras infantiles en cartelera y ofrece cursos de teatro en inglés para niños de 5 a 9 años.

Teatro para niños Plot Point Madrid

Teatro para niños Plot Point Madrid

17. Ludoteca Veo Veo

Se trata de una ludoteca gestionada por expertos en educación infantil a través del juego. Dispone de campamentos, talleres, celebración de cumpleaños e incluso dispone de talleres para padres.

Manualidades. Fotografía de Ospedale Pediatrico Bambino Gesù

18. Imax

Imax os dará la oportunidad de vivir el cine de una forma única gracias a su pantalla con forma esférica, en la que se proyectan tanto películas en 3D como documentales. Se encuentra en el parque Tierno Galván, donde hay ruinas romanas, que también pueden ser interesantes para los peques.

Sala de cine IMAX. Madrid con niños

Sala de cine IMAX. Fotografía de _sarchi

19. Gran Vía

En el Broadway madrileño siempre hay opciones para que los más pequeños pasen un rato divertido. Destaca el musical de El rey león, que lleva representándose en el Teatro Lope de Vega desde 2011, con casi 2000 funciones y más de dos millones y medio de espectadores, que siempre salen encantados, sean niños o adultos.

El Rey León. Fotografía de Sheila Thomson

20. Verdi Kids

En los cines Verdi, en Bravo Murillo, tienen un joven proyecto muy bonito para los niños: todos los domingos a las 11:30 proyectan una película infantil europea, siempre haciendo hincapié en diferentes valores. Un grupo de animación, los Froggies, entretendrá a los peques media hora antes del inicio del film. También acogen grupos escolares entre semana.

Cine infantil. Fotografía de Sarah_Ackerman

Actividades al aire libre y parques de atracciones para niños en Madrid

21. Búsqueda del tesoro por el río en Aranjuez

Esta original actividad comienza con una gymkana de una hora y media de duración, durante la cual los niños tienen la posibilidad de descubrir Aranjuez a fondo. Después de la misma comienza el paseo en barco, que incluye bebidas para los pequeños. Durante el trayecto a través del río tiene lugar la apertura del tesoro descubierto en la gymkana.

El río Tajo a su paso por Aranjuez. Fotografía de Felipe Ortega

22. Parque Warner

Una excursión a este parque te convierte automáticamente en la mejor mamá o el mejor papá del mundo entero. ¿Qué niño no ha querido alguna vez conocer a sus dibujos favoritos? Si se compran las entradas por internet y con antelación, se pueden conseguir muy buenos descuentos.

Parque Warner - Madrid

Parque Warner Madrid. Fotografía de Tuscasasrurales

23. Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid dispone de una cantidad increíble de atracciones que harán que tus hijos nunca quieran volver a casa (¡ni tú tampoco!).

Parque de atracciones de Madrid

Parque de Atracciones Madrid. Fotografía de Jeremy Thompson

24. Aquopolis

Este parque es la estrella del verano. Dispone una zona infantil y las clásicas atracciones como la piscina de olas y los donuts. Este parque sacará al niño que todos llevamos dentro.

Parque acuático. Fotografía de Michael Coghlan

25. Baby Spa Madrid

Muchos no saben que los más pequeños de la casa, los bebés, también cuentan con lugares para relajarse como Baby Spa Madrid, donde los niños de hasta 6 meses de edad pueden recibir hidroterapia y demás tratamientos que les ayudarán a desarrollarse de forma totalmente natural y saludable. Las fisioterapeutas de Baby Spa se encargarán, con sus amplios conocimientos profesionales, de darle a tu bebé el mejor trato del mundo.

Los bebés lo pasan en grande en Baby Spa

26. Micropolix

Ésta es una ciudad de 12.000 m² diseñada para niños. Dispone de más de 30 actividades diferentes en las que podrán ganar eurix (moneda de la ciudad) para gastar en los diferentes lugares de Micropolix. A ellos les encanta y hasta para los acompañantes mayores es muy divertido.

Parque para niños Micropolix Madrid

Micropolix Madrid

27. Palacio de Hielo

Este centro comercial dispone de un parque infantil, un cine, una bolera y, por supuesto, una pista de hielo.

Palacio del Hielo de Madrid.

Palacio del Hielo de Madrid. Fotografía de Daniel Lobo

28. Multiaventura Park

En el centro de ocio de Las Rozas hay gran cantidad de actividades que les encantarán a padres y niños. La más apropiada para todas las edades es el minigolf, con 18 hoyos en 1500 metros cuadrados. También les gustarán las camas elásticas. Se pueden celebrar cumpleaños.

Mini golf. Fotografía de Scott Akerman

Planes para niños en la naturaleza

29. Paseos a caballo para niños en la sierra

En la localidad de Dehesa del Guerrero podemos darle a los niños la oportunidad de empaparse de naturaleza del modo más divertido posible: a lomos de un caballo. Los paseos tienen una duración de poco más de una hora y, por supuesto, los adultos también pueden formar parte de la comitiva acompañando a los niños. Conviene reservar en el sitio web de la empresa organizadora.

20129028816_b5ce9e8b78_k

Los paseos a caballo son una gran opción para descansar de la ciudad.

30. InsectPark

Este peculiar parque, único en toda Europa, da la oportunidad a los niños más entusiastas de la naturaleza de conocer de primera mano algunas de las especies de insectos más exóticas y sorprendentes del mundo. InsectPark se encuentra algo alejado del bullicio de la ciudad, en la localidad de San Lorenzo del Escorial. Estamos ante uno de esos recintos en el que los pequeños obtienen tanta diversión como aprendizaje sobre el medio ambiente.

insectpark madrid

En Insectpark los niños tiene ocasión de conocer de cerca el mundo animal

31. Madrid Green Nature

Madrid Green Nature se compone de una serie de profesionales del denominado eco-ocio. A través de actividades tan variadas como cuentacuentos, excursiones, talleres varios o manualidades se encargan de acercar la naturaleza a los más pequeños. No tenéis más que pasaros por su página web para echar un vistazo a la variada oferta de actividades con que cuentan.

La sala del árbol alberga muchas de las actividades de Madrid Green Nature

32. Indiana Parque Recreativo Natural

Este parque, que se encuentra a una hora del centro, nos ofrece la oportunidad de salir de la ciudad para conseguir un poco de aventura, deporte y naturaleza. El parque también nos da la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños.

Tirolinas largas en Indiana

Tirolinas largas en Indiana

33. Faunia

Faunia es un espacio natural con diferentes zonas temáticas donde los pequeños podrán desde encontrar a Nemo hasta darse un baño con leones marinos.

Leones Marinos Faunia

Leones Marinos en Faunia. Fotografía de Freebird

34. Zoo Aquarium

Para los niños será como entrar en la película Madagascar y, si no han visto la película, lo disfrutarán igualmente, porque ¿quién no ha querido siempre ver a un oso panda?

Oso panda Zoo Aquarium de Madrid.

Oso panda Zoo Aquarium de Madrid. Fotografía de LWYang

35. Safari

El safari nos acerca al mundo animal de una manera que hará esta experiencia inolvidable. Podréis ver los animales desde la ventana de tu coche mientras están en su hábitat natural. La gran estrella del lugar es sin ninguna duda el rinoceronte. Los niños disfrutarán de lo lindo con este plan tan divertido.

Cachorro de león Safari Madrid

Cachorro de león Safari Madrid. Fotografía Rafolas

36. Aventura Amazonia

Un parque de aventura entre árboles donde disfrutaremos de las tirolinas y muchas otras actividades. En la web del parque van informando de las actividades especiales y promociones que ofrecen. Este parque también nos da la posibilidad de celebrar el cumpleaños en sus instalaciones.

Aventura Amazonia, aventura entre árboles en Madrid

Parque Aventura Amazonia

37. Casa de Campo

Se trata del parque más grande de Madrid (1722,60 hectáreas). En él podemos encontrar gran cantidad de instalaciones, como el Parque de Atracciones y el zoo, mencionados anteriormente. Este parque nos ofrece la posibilidad de dar una vuelta en bote, hacer uso de su gran número de instalaciones deportivas e incluso montar en el Teleférico, que conecta con el Parque del Oeste.

Casa de Campo Madrid. Madrid con niños

Casa de Campo Madrid. Fotografía de Kus Cámara

38. El bosque encantado

Este jardín botánico se encuentra en San Martín de Valdeiglesias y es diferente a todos los demás: no sólo tiene caminos y plantas, sino que cuenta con más de 300 arbustos recortados con diferentes formas y repartidos entre sus laberintos. A los peques les encantará identificar los distintos seres, objetos y personajes.

El bosque encantado. Fotografía de Almudena Larriba

39. Parque del Retiro

Este céntrico parque madrileño destaca por sus preciosos jardines, el Estanque Grande (donde se puede montar en barquitas), mimos y músicos, el Palacio de Velázquez, el Palacio de Cristal y mucho más.

Parque del Retiro. Madrid. España.

Lago en el parque del Retiro. Fotografía de Carlos Izquierdo Pérez

40. Madrid Río

El Madrid Río es un gran espacio en el que podrás ir con los niños y disfrutar a lo grande de las 10 áreas de juegos para todas las edades.

Puente Madrid Rio Park

Madrid Rio Park. Fotografía de Rick Ligthelm

41. Parque del Capricho

Se trata de uno de los parques más bonitos de Madrid, pero que sigue siendo un gran desconocido. El parque tiene un gran paisaje natural y riqueza artística.

Estatua de Baco en el Parque del Capricho de Madrid.

Estatua de Baco en el Parque del Capricho de Madrid. Fotografía de dr_zoidberg

42. Parque del Oeste

Este parque tiene gran cantidad de lugares divertidos para los niños que tengan interés tanto por la naturaleza como por la arquitectura. Además de sus sinuosos caminos y cuestas, hay varios puntos que merece la pena visitar dentro o muy cerca del parque: el Faro de Moncloa (con vistas impresionantes de la ciudad), el Templo de Debod (un regalo de Egipto), el Palacio Real (el más grande de Europa) y los Jardines del Campo del Moro (con pavos reales).

Templo de Debod. Fotografía de Vitorcius

43. Sierra de Guadarrama

La Comunidad de Madrid tiene muchas rutas turísticas para hacer senderismo en Guadarrama, y varias de ellas están adaptadas a familias, para que puedan disfrutar de la naturaleza niños, ancianos y hasta gente con carritos de bebé. En estos casos, recomiendan la calzada borbónica de la Fuenfría (ida y vuelta en 4 horas), la senda Formas (ida y vuelta en 4 horas) y Los robledos (ida y vuelta en 3 horas).

Guadarrama. Fotografía de cristina fernández

44. Madrid City Tour

Sólo necesitamos comprar el billete y podremos subir a este autobús en cualquier parte de su recorrido, que nos llevará por Madrid para visitar todos los puntos turísticos principales. Además de tener audios para los adultos, hay una versión infantil que les va explicando detalles divertidos sobre Madrid en las dos rutas turísticas que ofrecen. La gran ventaja es que los niños no se cansarán de caminar tanto.

Madrid City Tour Bus

Madrid City Tour Bus. Fotografía de César

45. El Rastro

Se trata del mercadillo más grande de Madrid y se celebra todos los domingos y festivos en el barrio de La Latina. En este mercadillo, con más de 400 años de tradición, podremos encontrar todo tipo de artilugios, aprenderemos el arte del regateo y disfrutaremos de los artistas callejeros.

El Rastro de Madrid

El Rastro de Madrid. Fotografía de PromoMadrid

Restaurantes, magia y cumpleaños

46. La burguesita

Este restaurante con deliciosas hamburguesas de autor cuenta con una zona de juegos, un castillo hinchable y diferentes espectáculo para los niños, que se entretendrán mientras los padres disfrutan de la comida. Nunca ha sido más divertido comer con niños fuera. También celebran cumpleaños.

Hamburguesas. Fotografía de Jennifer C.

47. The Magic Forest

¿Cuánto hace que no vais al cine? En este inmenso lugar tan fantasioso no sólo podréis tomar algo en el restaurante mientras los niños juegan o celebrar divertidísimos cumpleaños, sino que también podréis dejar que se lo pasen pipa mientras disfrutais de una buena película en la Ciudad de la Imagen.

Kinepolis. Fotografía de Anna Ferrando Esteve

48. La Excéntrica

Con el lema “Taberna atípica”, La Excéntrica ofrece gastronomía típica española y, además, un espacio llamado “La Excentrikita”, un espacio de juegos con monitores que entretendrán a los niños los fines de semana mientras los padres disfrutan de la excelente comida.

Tapa. Fotografía de MrPollard

49. Neverland Velázquez

En pleno Barrio de Salamanca, los padres podrán tomarse algo relajadamente en el Vips mientras tus hijos se lo pasan en grande. La famosa cadena de restauración ofrece aquí más de 500 metros cuadrados de ocio para los niños. Además, se pueden celebrar cumpleaños.

Tren de juguete. Fotografía de m01229

50. El Rancho Kids

Aprovechando la visita al río y al Calderón, los aficionados del Atleti podrán pasarse por este restaurante argentino, que tiene un menú para niños (con opciones para celíacos y diabéticos) y les ofrece participar en un concurso dibujando cómo sería su rancho ideal. Los padres también podrán disfrutar de diversos platos en los que predomina la carne.

Chuletón argentino. Fotografía de soyculto

51. Silken Puerta de América

Los seguidores del Real Madrid que estén pensando hacer una visita al Bernabéu pueden aprovechar para comer en este hotel en la Avenida de América, que celebra cada primer domingo de mes los “Domingos en familia”, con un buffet para todos los gustos. Para los adultos hay desde platos tradicionales españoles hasta sushi y para los niños, pasta, tartas y hamburguesas. El menú de adultos cuesta 40 € y el de niños de 6 a 12 años, 20 €. Los menores de 5 años pasan gratis y el aparcamiento en el hotel es gratuito.

Hotel Silken. Fotografía de M.Peinado

52. Teresa pon la mesa

Un poquito más al norte se encuentra este restaurante, que no sólo cuenta con tronas, platos destinados a los más pequeños y un espacio para jugar, sino que también ofrecen cursos de cocina para mayores y niños. Están especializados en desayunos y meriendas con una gastronomía con aires estadounidenses.

Niña cocinando. Fotografía de Evelyn Lim

53. Lamucca de Pez

Quienes estén de turismo por el centro y tengan hijos hambrientos podrán recurrir a este restaurante con menús del día por 11 euros, platos diseñados para los más pequeños y espacio para colorear y jugar. Desde luego, es una de las mejores opciones para comer con niños en el centro.

12392499114_0cb23b28fe_z

Pinturas. Fotografía de kev-shine

54. Janaguin Infantil

En este lugar, muy cerca de la Plaza de Colón, los niños podrán recargar las pilas con una buena merienda mientras disfrutan de espectáculos de magia e ilusionismo. La diversión está asegurada por el módico precio de 15 euros por persona, con la merienda incluida.

Magia. Fotografía de Steven Depolo

55. Escuela de circo Charivari

A la mayoría de los niños les encanta el circo, así que imaginaos cómo se sentirán siendo ellos mismos los artistas circenses. En esta escuela de circo en pleno barrio de Lavapiés ofrecen tanto actividades en familia (a partir de dos personas) como celebraciones de cumpleaños llenas de acrobacias. Seguro que pasan un rato muy divertido e inolvidable.

Acróbatas. Fotografía de Léo Almeida

Esperamos que esta lista de ocio con niños en Madrid sea lo bastante completa como para teneros entretenidos con los niños durante mucho tiempo y que paséis ratos muy divertidos. Muchas de las actividades que proponemos son gratis, pero para todas aquellas actividades que sean de pago, recomendamos mirar la página web, ya que normalmente suelen ofrecer descuentos y tarifas más económicas.

España: los mejores apartamentos

Apartamento Cala Ferrera
225 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Cala Ferrera, Felanich, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Nerja
64 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Nerja, Axarquía, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Salou
25 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 2 habitaciones
4.0
"Bien" (1 valoración)
Salou, El Tarragonès, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Casa rural Santa Maria del Camí
129 € por noche
Casa rural ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5.0
"Excelente" (1 valoración)
Santa Maria del Camí, Raiguer, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Puerto del Carmen
30 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 1 habitación
4.6
"Muy bien" (89 valoraciones)
Puerto del Carmen, Tías, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Fuengirola
58 € por noche
Apartamento ∙ 7 personas ∙ 3 habitaciones
4.9
"Excelente" (23 valoraciones)
Fuengirola, Costa del Sol, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Salou
36 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
Salou, El Tarragonès, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Sa Tuna
70 € por noche
Apartamento ∙ 3 personas ∙ 1 habitación
Sa Tuna, Bagur, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Riumar
68 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Riumar, Deltebre, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Nerja
106 € por noche
Apartamento ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Nerja, Axarquía, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Salobreña
45 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Salobreña, Costa Tropical, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Bahía Dorada
134 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
Bahía Dorada, Estepona, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa El Paso
50 € por noche
Casa ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
El Paso, Isla de la Palma, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Altea
40 € por noche
Apartamento ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4.4
"Bien" (3 valoraciones)
Altea, La Marina Baja, España
Detalles
HomeToGo
Ver oferta
Ver oferta
Casa Candelaria
99 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
5.0
"Excelente" (6 valoraciones)
Candelaria, Valle de Güímar, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Orzola
52 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
4.8
"Excelente" (9 valoraciones)
Orzola, Haría, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Villa Cumbre del Sol
113 € por noche
Villa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.8
"Excelente" (17 valoraciones)
Cumbre del Sol, Benitachell, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Casa San Fulgencio
44 € por noche
Casa ∙ 6 personas ∙ 3 habitaciones
4.7
"Muy bien" (39 valoraciones)
San Fulgencio, Vega Baja del Segura, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Corralejo
56 € por noche
Apartamento ∙ 5 personas ∙ 2 habitaciones
4.9
"Excelente" (31 valoraciones)
Corralejo, La Oliva, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Apartamento Nerja
52 € por noche
Apartamento ∙ 2 personas ∙ 1 habitación
5.0
"Excelente" (4 valoraciones)
Nerja, Axarquía, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
Villa Dénia
63 € por noche
Villa ∙ 4 personas ∙ 2 habitaciones
4.6
"Muy bien" (24 valoraciones)
Dénia, La Marina Alta, España
Detalles
Vrbo
Ver oferta
Ver oferta
image-tag