Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana… La frase de apertura que abre cada uno de los episodios de la saga cinematográfica más famosa de la historia nos recuerda lo vasto que es el universo de La Guerra de las Galaxias.

Una de las características más recurrentes de nuestros héroes en las películas es la de recorrer increíbles distancias a lo largo del hiperespacio, teniéndose que alojar con frecuencia en el hogar de alguna extraña criatura o en un puerto a mitad de camino de sus lugares de destino. A lo largo de cada una de las películas encontramos momentos y escenas en los que los protagonistas se detienen a descansar y a recuperar fuerzas: desde locos bares de copas en los que suena un hipnótico jazz alienígena hasta edificios imposibles que ofrecen unas increíbles vistas, pero también inmundas celdas que de seguro no incitan a dejar una reseña favorable.

Te invitamos a que te imagines por un momento como uno de nuestros héroes, en busca de un alojamiento para tomarte un descanso. ¿Por qué alojamiento del universo Star Wars te decidirías?

¡Esperamos que nuestra infografía te ayude a decidirte! Que la Fuerza te acompañe…

Encuentra tu alojamiento galáctico

Castillo de Maz Kanata

En la fortaleza de esta pirata no te faltarán los sobresaltos. No esperes camas cómodas o habitaciones climatizadas. Eso sí, conocerás gente interesante y tendrás la posibilidad de vivir trepidantes aventuras que te llevarán por los confines del universo conocido.

Palacio de Lando Calrissian

Su privilegiada localización nos ofrecerá unas vistas realmente increíbles. Por si fuera poco, las habitaciones suelen ser confortables y la comida va incluida en el precio. El propietario es muy hospitalario y se muestra muy atento, aunque no todo el mundo se lleva del todo bien con él.

Casa del árbol de Chewbacca

Situada en el salvaje planeta de Kashyyyk, se trata de una llamativa construcción suspendida sobre el tronco de un gigantesco árbol y desde que la se puede admirar todo el bosque. No cuenta con cuarto de baño y la comida no viene incluida. El propietario es de pocas palabras pero de trato cálido.

Palacio Real de Padme

Aquí disfrutaremos del lujo más desenfrenado, pues nos hallamos entre la corte de la reina. Hasta el más mínimo detalle cuenta con la máxima exclusividad y grandeza. La propietaria, eso sí, no siempre se encuentra en casa dado que normalmente cuenta con mucho que hacer en su día a día.

Celda de la Estrella de la Muerte

Si eres de esas personas que no pueden evitar dejar de meterse en problemas, tenemos el alojamiento más apropiado para ti: la cámara de prisioneros de la Muerte Negra. Ilustres personalidades como la mismísima princesa Leia se han alojado aquí. La habitación está insonorizada, la cama es un poco rígida y el propietario no cuenta con buenas reseñas precisamente.

Cobertizo de Yoda

Seguramente no es el lugar más cómodo en el que te puedes alojar, pero sí aquél en el que encontrarás mayor paz y serenidad, además de la Fuerza que andas buscando. El cobertizo fue construído por el mismo propietario, perteneciente a la orden de los Jedi, en mitad del pantano de Dagobah. Aquí no disfrutarás de wifi, pero sí de mucha meditación.

Si, a pesar de todo, crees que te costaría renunciar a una buena cama humana para tu próximo viaje, además de una buena conexión wifi siempre puedes echar un vistazo a nuestros apartamentos, que pueden resultar igualmente galácticos

Si quieres compartir este infográfico en tu blog no tienes más que copiar y pegar el siguiente código: