Alojamiento en Bodrum

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bodrum

Alojamiento en Bodrum - Apartamentos y Alquileres

Bodrum es un puerto turco situado en frente de las islas griegas. Bodrum es famosa por su divertida vida nocturna, pero también tiene muchos espacios y parques naturales.En Bodrum hay muchas cosas que hacer, ya que las galerias,pubs,restaurantes y clubes nocturnos, tienen mucha vida y diversión. También se puede apreciar su arquitectura visitando el centro histórico de la ciudad.

Apartamentos en Bodrum

Si decides visitar Bodrum, alojarte en un apartamento es una de las mejores opciones, para poder disfrutar de la ciudad, sintiéndote como un local. Los hoteles te ofrecen paquetes turísticos que te condicionan tus vacaciones, mientras que con Wimdu podrás disfrutar de las comodidades de un apartamento perfectamente equipado, y conocer los secretos de la ciudad.

Bed and breakfast en Bodrum

Otra opción es dormir en un bed and breakfast en Bodrum, de esta manera ahorras dinero y lo puedes utilizar en otras actividades. En Bodrum podrás encontrar varios bed and breakfast de buena calidad, pero si lo que prefieres es tener tu propio espacio, antes que en un albergue, ingresa en Wimdu y descubre las posibilidades que hay para ti.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!