Alojamiento en Bonn

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bonn

Apartamentos en Bonn - Pisos y Bed and Breakfast

Si te consideras amante de la música clásica, en especial la de Beethoven, debes conocer el lugar de donde proviene semejante personaje. La ciudad de Bonn, al oeste de Alemania y a orillas del Río Rin, vio nacer a Ludwig van Beethoven, en 1770. Actualmente puedes visitar la que fue su casa, convertida en un museo. Puedes, además, recorrer otros lugares históricos de Bonn, como el antiguo Ayuntamiento, la Avenida de Poppelsdorf, y la Catedral. También debes conocer el edificio de la universidad, que supo ser el hogar del Príncipe. Si deseas contemplar la arquitectura moderna, puedes visitar la nueva Torre de Correos, y el Langer Eugen, antigua sede del parlamento y actual campus de la ONU. Si deseas conocer los lugares que recorrió Beethoven de niño, debes ingresar a Wimdu y buscar albergues y apartamentos en Bonn.

Dónde buscar apartamentos en Bonn

Para que tu viaje a esta pintoresca ciudad alemana, sea una experiencia distinta, y puedas sentirte como un habitante más, debes buscar en Wimdu un alojamiento diferente a lo ya conocido. Wimdu es un sitio que ofrece alojamientos económicos, donde puedes elegir tu apartamento en Bonn, según las comodidades que desees y el presupuesto que tengas. Con ingresar el nombre de la ciudad, verás distintos apartamentos, con fotografías y detalles. En Wimdu, sabemos que encontrarás el apartamento en Bonn que andas buscando, ya que los tenemos ubicados en diferentes partes de la ciudad, con mucha variedad de precios, lo que hace que siempre veas alguno que te resulte atractivo.

Encuentra en Wimdu el mejor albergue en Bonn para ti

En Wimdu podrás ver fotografías y comparar precios para elegir el mejor albergue en Bonn. Disfrutarás de tu viaje desde el primer momento, compartiendo la convivencia con un local de la ciudad, que te hará sentir la comodidad del hogar. Wimdu no sólo te ofrece albergues por todo el mundo, además te invita a vivir una experiencia totalmente nueva en cada viaje que realices. Elige con Wimdu tu albergue en Bonn y disfrutarás el placer de viajar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!