Alojamiento en Borkum

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Borkum

Alojamiento en Borkum - Apartamentos y Alquileres

Borkum es la mayor de las sietes islas frisias orientales de Baja Sajonia, perteneciente al parque nacional del mar de Frisia de Baja Sajonia. Se podría decir que esta isla ofrece un sitio en el que distanciarse de la vida que se suele llevar. Son muchos los turistas que acuden a Borkum con motivo de su aire puro proporcionando un turismo de salud, os veréis invitados por su clima de alta mar, su naturaleza intacta dónde poder hacer rutas en bicicleta, por sus playas interminables en las que realizar largos paseos o por otras muchas cosas. Otro atractivo principal es la existencia de tratamientos termales  como la talasoterapia, en la cual se aplican las propiedades curativas del agua del mar. La naturaleza es abundante, como por ejemplo en el arrecife de Borkum donde familias enteras de focas disfrutan del sol y duermen, un espectáculo digno de admirar. 

Tu apartamento perfecto en Borkum

Los paisajes en esta isa permanecen intactos como el de las dunas que se entrelazan con prados y estanques de agua dulce, en las cuales florecen orquídeas que solo se presentan en esa variedad en Borkum. Podéis ver todo esto y mucho más gracias a wimdu y a la lista de apartamentos que existen, dónde podréis consultar precios, fotos, comentarios de otros usuarios y otros detalles de los alojamientos que os permitirá decidiros finalmente por uno para poder tener uno de los pasos necesarios para pasar esas vacaciones que tanto deseáis en Borkum. Recordar que es un destino en el que descansar y relajarse a la vez que se puede disfrutar de cultura y ocio. 

Una nueva opción: Bed and Breakfast en la isla de Borkum

Además del descanso y el aire limpio que ofrece la isla, los visitantes de Borkum también pueden respirar su historia. Los turistas solo pueden acceder al antiguo faro si traspasan unos muros que son los más antiguos de la costa del mar del Norte alemana. Os ofrecemos la oportunidad de pasároslo genial en vuestras vacaciones gracias a nosotros y los novedosos Bed and Breakfast. Estos alojamientos cuentan con las ventajas de un hotel, dormir y desayuno, a precios mucho más económicos, que os harán ahorraros un dinero que podréis disfrutar más tarde en otras cosas. Puede ser la mejor forma de conocer un país de manera local y auténtica y así poder descubrir nuevos rincones que no son posibles para el ojo de los turistas pero que gracias a que os ponemos en contacto con el propietario os puede facilitar esta información. No os olvidéis que desde el 2011 se puede disfrutar también de un parque de aventuras construido sobre los árboles directamente a la orilla del mar con unas fantásticas vistas sobre el mar.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!