Alojamiento en Boston

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 apartamentos en Boston

Bienvenidos a Boston

Explora Boston

Boston es uno de los Santos Griales de la historia estadounidense. Fundada en el siglo XVII, la ciudad ha sabido conservar su patrimonio histórico a orillas de la Bahía de Massachusetts y combinarlo con una naturaleza privilegiada.

Acerca de Boston

La llamada “Atenas de América” ha sabido hacer del conocimiento su principal motor económico.

  • Hasta mediados del siglo XIX aún se conservaba gran parte de su fisonomía colonial.
  • Boston ha sido cuna de numerosos artistas e intelectuales, como Edgar Allan Poe, Uma Thurman, Matt Damon o Edward Norton.

Encuentra tu apartamento vacacional perfecto en Boston

Dónde alojarse

Dónde alojarse en Boston

Boston se divide administrativamente en 23 distritos. El centro, o Downtown, ofrece al visitante entretenimiento las 24 horas del día y cuenta con algunas zonas peatonales muy “a la europea”. Para parejas o aquellos que viajen solos la mejor opción es alquilar un apartamento histórico en la zona centro: el mejor ejemplo son las casas victorianas del siglo XIX en los barrios de South End, Back Bay o Brighton, en torno a los cuales se desarrolló la ciudad moderna. Algo más lejos se encuentran los edificios más altos y los rascacielos, desde donde se puede disfrutar vistas maravillosas de la bahía y de Chesnut Hill. La zona más popular entre las familias suelen ser los barrios periféricos con las típicas casas americanas con jardín trasero y delantero y poco tráfico rodado; pero no se trata de suburbios sin alma, sino de lugares como Cambridge, famoso por la Universidad de Harvard y su tupida vegetación, especialmente llamativa cuando comienza el “Indian Summer”. Para unas vacaciones románticas en Boston la mejor opción es Winthrop, a apenas 5 kilómetros, con infinidad de alojamientos junto al mar y unas preciosas vistas a la bahía.

Cosas que hacer

Cosas que hacer Boston

La ciudad de Boston se ha visto enriquecida por la llegada de personas de todas partes del mundo, que la han convertido en una de las urbes culturales de los Estados Unidos. La ciudad conserva, además, un patrimonio considerable, como la Massachusetts State House, sede del gobierno estatal, o la King’s Chapel, una iglesia anglicana del siglo XVII que da idea de cómo era la vida en las colonias. Otro de los clásicos ineludibles de Boston es el Christian Science Center, un monumental edificio coronado por una gigantesca cúpula. La ruta continúa hasta el Isabella Stewart Gardner Museum, con una magnífica colección de pintura italiana y flamenca de artistas como Vermeer, Rembrandt o Botticelli. Boston es también conocida por ser una una ciudad musical, por eso, si se tiene ocasión, es recomendable acudir a un concierto de la Boston Symphony Orchestra, una de las más famosas orquestas del mundo. En la ciudad tampoco faltan los festivales, por lo que conviene mirar el calendario antes de viajar.

Comer y beber

Comer y beber en Boston

Los habitantes de Boston se sienten muy orgullosos de su escena culinaria. La gastronomía aquí está basada en la enorme mezcla de culturas de que la ciudad hace gala, con especial atención a la cocina italiana. Algunos de los templos de la pizza en América se encuentran en Boston, como el restaurante Casa Razdora, muy recomendable. También, y como no podía ser menos al tratarse de una ciudad costera, hay numerosas especialidades preparadas con pescado de la bahía, sobre todo preparado a la parrilla; un buen lugar para ello es el restaurante que hay en la última planta de las Prudential Towers, donde las vistas son tan buenas como el pescado. Para los más golosos, en Boston se encuentran algunas de las mejores pastelerías de los Estados Unidos, como Bova, famosa por sus deliciosos Cannoli, unos rulos rellenos de crema pastelera originarios de Sicilia. A la caída del sol, nada mejor que tomar un cocktail con los amigos en el elegante Eastern Standard o, si no se tiene ganas de postureo, tomar unas cervezas en el pub irlandés Black Rose.

Cómo moverse

Cómo moverse en Boston

Boston tiene, para los estándares estadounidenses, un buen sistema de transporte. Su aeropuerto, Boston Logan, cuenta con 4 terminales y es uno de los mayores de los Estados Unidos. Desde él se puede llegar a la ciudad tomando la línea de autobús Silver Line, la única directa de la red de transporte. La ciudad dispone, además, de cuatro líneas principales de metro, diferenciadas entre sí por colores, que cubren un gran espectro del área metropolitana. Así mismo, hay 2 líneas de tranvía que comunican los distritos de Braintree, Norfolk o Chesnut Hill, donde se encuentran las facultades de Harvard. Por su parte, la red de autobuses de Boston cuenta con 159 líneas diferentes y buenas frecuencias; se pueden consultar los trayectos en la página web de la MBTA (Massachusetts Bay Transit Authority). Para moverse por la ciudad, lo recomendable es utilizar la tarjeta recargable “CharlieCard”. También se pueden encontrar en las máquinas expendedoras de un día o de una semana.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Daniel
Daniel
8 Muy bueno
Septiembre 2016
Tree top and Ocean View Room

Muy agradable estancia en la casa de Jessica. Bien comunicada con el metro al centro de Boston y todo lo necesario para cocinar, asearse y ambiente tranquilo. Jessica, una persona encantadora.

rosana
rosana
8 Muy bueno
Agosto 2016
Charming Lovely Accommodation

No vimos a la anfitriona en ningun momento,pero nos dios magnificas indicaciones para llegar a la casa. Todo estaba limpio y bien organizado los unicos peros el camino hasta la casa desde el metro es algo duro para quien tenga las pierna...

Alejandro
Alejandro
10 Excelente
Abril 2016
Victorian room with Alcove, ocean view

Excelente atención del afitrion y y la orientación para llegar,una casa muy bonita cómoda y mucha tranquilidad todo perfecto Muchas Gracias por tus atenciones Jessica.

Jose
Jose
10 Excelente
Noviembre 2014
Victorian room with Alcove, ocean view

Jessica ha sido muy amable con nosotros. Nos ha dado todo tipo de lujos en casa y nos ha explicado lugares de la zona para comer e ir de ocio. Siempre muy atenta con nosotros. Si vuelvo a Boston, será una opción para mi otra vez.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 300.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!