Alojamiento en Boulogne-Billancourt

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Boulogne-Billancourt

Bienvenidos a Boulogne-Billancourt

Explora Boulogne-Billancourt

Merece la pena visitar los barrios a las afueras París, como la comuna de Boulogne-Billancourt, para tener una impresión menos turística de la preciosísima capital francesa. En esta bonita zona, los visitantes podrán disfrutar de una estancia más tranquila, pasear a orillas del Sena y descubrir rincones menos turísticos (y no por ellos menos bellos). Además, hay un buen puñado de opciones gastronómicas donde degustar la siempre exquisita comida gala.

Acerca de Boulogne-Billancourt

A la sombra de París, la comuna de Boulogne-Billancourt tiene una gran importancia histórica:

  • Entre 1922 y 1992, se encontraban aquí los Paris-Studio-Cinema

  • En el período entre las dos guerras mundiales, Boulogne-Billancourt contaba con uno de los patrimonios arquitectónicos más importantes de Francia

Encuentra tu apartamento perfecto en Boulogne-Billancourt

Dónde alojarse

apartamento en boulogne billancourt

Boulogne-Billancourt es, sin lugar a dudas una excelente opción para alojarse cerca de la maravillosa ciudad de París. Sede de importantes compañías francesas, como Renault o Carrefour, entre muchas otras, esta comuna es un centro económico importante. Las viviendas varían mucho según la zona: en el norte se encuentran elegantes edificios construidos en estilo Haussmann, tan típicamente parisino, y en el sur los edificios, con un aire mucho más moderno, se construyeron en la antigua zona industrial de Billancourt. Mientras que los alojamientos al oeste y al sur de la comuna ofrecen la belleza de encontrarse junto al Sena (donde dar relajantes paseos en cualquier momento del día), los que están al este quedan más cerca de París. Las diferentes opciones de alojamiento son perfectas tanto para parejas que vayan con idea de realizar una escapadita romántica, como para familias con niños que deseen encontrarse en un ambiente tranquilo y menos turístico. Además, en este último caso, los pequeños disfrutarán sobremanera del cercano Bois de Boulogne, ya que podrán realizar un sinfín de actividades de diversión.

Cosas que hacer

que ver boulogne billancourt

Aunque técnicamente esté en las afueras, Boulogne-Billancourt colinda con el centro de la capital francesa y tiene una parada de metro que conecta muy bien con toda la ciudad. Además de poder realizar todas las actividades turísticas típicas parisinas, como ver la Torre Eiffel (a 15 minutos en metro), Notre Dame (a media hora) o la basílica del Sagrado Corazón (a 50 minutos), hay mucho que ver en Boulogne-Billancourt, como la iglesia de Notre-Dame-des-Menú, la sinagoga o el castillo-palacio Rothschild. Además, hay lugares muy cercanos bellísimos, que guardan el encanto de los sitios menos turísticos. Es el caso del Bois de Boulogne, un precioso parque muy popular entre los parisinos, con muchas actividades de ocio, como mini-golf. También destaca la posición de Boulogne-Billancourt respecto al río Sena, que rodea toda la comuna y le da así un aire precioso. Asimismo, esta zona es ideal para los amantes del tenis, ya que cuenta con el estadio de Roland Garros, donde podrán disfrutar a tan solo unos minutos a pie del principal torneo sobre tierra batida en el mundo.

Comer y beber

donde comer boulogne billancourt

Durante su estancia en Boulogne-Billancourt, los huéspedes descubrirán por qué la comida francesa tiene fama de ser una de las mejores de todo el mundo. En la comuna hay restaurantes internacionales, con cocina desde italiana hasta estadounidense, pero sobre todo, y por fortuna, abundan los que sirven comida francesa. Con base mediterránea, la gastronomía parisina tiene un fuerte contenido calórico debido al abundante uso del maravilloso queso francés. No hay que dejar de probar platos como la fondue (queso caliente donde se mojan pan o carnes diversas) o la raclette (queso fundido sobre patatas, verduras o carnes). Las crêpes dulces y saladas se encuentran en cada esquina y es difícil que estén malas. Los más atrevidos han de probar uno de los platos por excelencia, los caracoles en salsa, que, contra todo pronóstico, están exquisitos. La versión dulce de la fondue es tan deliciosa como la salada: pedazos de fruta o de helado se mojan en chocolate fundido. Hay infinidad de panaderías con baguettes, pains au chocolats (o napolitanas) y croissants, que están siempre para chuparse los dedos.

Cómo moverse

transportes en boulogne billancourt

Boulogne-Billancourt cuenta con las líneas de metro 9 y 10. Estas líneas son directas a lugares como Cluny - La Sorbonne (en pleno centro y con la célebre universidad), Maubert - Mutualité (a 5 minutos de Notre Dame), Trocadéro (con la Torre Eiffel) o Gare d’Austerlitz (donde hacer transbordo a metro y tren). Resulta muy sencillo llegar a Boulogne-Billancourt desde los dos aeropuertos parisinos. París-Charles de Gaulle se encuentra a una hora y cuarto: hay que tomar el tren RER B hasta Saint-Michel Notre Dame y hacer transbordo al metro, a 5 minutos a pie, para coger la línea 10. Desde París-Orly, hay que tomar el tren T7 y luego cambiar a la línea 7 de metro en Villejuif Louis Aragon y a la 10 en Jussieu. El metro de París es rápido y eficaz y está abierto desde las 5:30 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada. Conviene comprar un billete acorde con el número de días que se vayan a pasar en la ciudad nada más llegar al aeropuerto, ya que el ahorro es notable.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Manuel
Manuel
8 Muy bueno
Febrero 2016
J'aime Paris (1 ª)

habria que mejorar un poco el baño, por lo demas, correcto...

Alberto
Alberto
10 Excelente
Diciembre 2014
Pso con encanto en las afueras de París

Hola, Mi pareja y yo estuvimos casi una semana en este apartamento y está genial. Muy recomendable para aquellos que quieran visitar París y alojarse en una zona tranquila. Bien comunicado, supermercado cerca y con todo aquello que ne...

Edwin
Edwin
10 Excelente
Abril 2014
Cómodo Apartamento junto al Metro

Muy Agradable el Departamento, y Saliha tuvo la mejor disposición que pudo haber, muy atenta y muy amable, muy agradable inclusive, una experiencia buena en Paris en un lugar increible, Recomendado. Saludos afectuosos Gaby y Edwin.

Juan Jose
Juan Jose
8 Muy bueno
Junio 2013
Elegante piso parisino con vistas

Piso amplio y acogedor. Buena situación en buen barrio. Edificio muy bonito. Bontias vistas del Senna. Repetiremos la próxima vez que volvamos.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 millones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!