Alojamiento en Bremen

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bremen

Bienvenidos a Bremen

Explora Bremen

Bremen es una ciudad de interior con alma marinera. La ciudad hanseática fue una de las mayores plazas comerciales de la edad media y ha sabido conservar, pese a los daños de la II Guerra Mundial, una gran parte de su patrimonio artístico.

Acerca de Bremen

La ciudad, vinculada a la Liga Hanseática hasta el fin de su existencia, es una de las grandes desconocidas de Alemania:

  • Bremen es una ciudad-estado independiente.
  • El estado de Bremen cuenta con un exclave marítimo: Bremerhaven, a orillas del Mar del Norte.

Encuentra tu apartamento perfecto en Bremen

Dónde alojarse

Apartamento de lujo en Bremen

La ciudad-estado de Bremen cuenta con un núcleo principal, la propia ciudad de Bremen, y un exclave a orillas del Mar del Norte que le pertenece administrativamente: Bremerhaven. La ciudad, atravesada por el río Weser, se desarrolla en torno a la Altstadt o casco antiguo, un laberinto de calles y plazas salpicadas de edificios de ladrillo rojo y tejados angulosos. De hecho, observando el mapa de Bremen es fácil reconocer por dónde discurrían las antiguas murallas medievales. En el casco viejo encontramos además la que quizás sea la zona más famosa de la ciudad: el barrio de Schnoor, el más antiguo de la ciudad y lleno de tiendas con encanto y talleres artesanos. Otros barrios también muy céntricos y populares son Neustadt, cruzando el río Weser, Ostertor, Utbremen o Schwachhausen, situado a espaldas de la estación central. Por su parte, Bremerhaven está en el estuario que forma el Weser en su desembocadura en el Mar del Norte y cuenta con zonas muy interesantes en torno al puerto y a lo largo de la cornisa marítima.

Cosas que hacer

Guía de Bremen

Si por algo es famosa Bremen es por “Los músicos de Bremen”, el popular cuento de los hermanos Grimm que narra la historia de un cuarteto formado por un burro, un perro, un gato y un gallo. De hecho, la escultura de estos es una atracción estrella en la ciudad (dicen que quien agarre las patas del burro y pida un deseo, lo verá cumplido). En el casco antiguo se encuentra la plaza del mercado o Marktplatz, con impresionantes edificios góticos como el ayuntamiento o la Catedral de San Petri. El conjunto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se completa con la famosa escultura de Roland, protector de la ciudad. Otra zona de obligada visita es la calle Bötcherstrasse, a la que se accede por un arco con un precioso relieve dorado y en la que hay un carrillón de campanas de porcelana que suena a las 12, las 15 y las 18. También es muy recomendable visitar el barrio de Schnoor, con casas de ladrillo y vigas de madera vistas en el que hay infinidad de talleres artesanos. Para los fans del fútbol, a orillas del río se encuentra el Weserstadion, una catedral del fútbol alemán hogar del Werder Bremen. Y para terminar un día redondo, nada mejor que dar un paseo en barco por el río o empaparse de naturaleza en el Bürgerpark.

Comer y beber

Terrazas en Bremen

Dada su cercanía al mar y a su potente puerto, en Bremen se consume mucho más pescado y marisco que en otras zonas de Alemania, como el Shellfish, preparado al horno. Como en otras ciudades de Sajonia, la col acompaña a numerosos platos: en Bremen, el plato estrella es el Pinkel mit Braunkohl, una serie de carnes y embutidos ahumados con un buen contenido en grasa para aguantar el invierno acompañada de col verde pochada. Otra especialidad de Bremen es el Knipp, una especie de carne picada mezclada con cereales y muy especiada, que se puede comer untada en pan o frita. Para los golosos, Bremen alberga una de las mayores chocolaterías de Alemania, Hachez, que desde 1890 trabaja ininterrumpidamente. En Bremen, además, la escena gastronómica goza de muy buena salud: restaurantes como Topaz, en pleno casco antiguo, son un referente de calidad con una cocina de raíces sajonas y nuevas técnicas. Y por las noches, nada mejor que tomar una Becks, la famosísima cerveza local, en alguno de sus muchos Biergartens o los bares de Ostertor.

Cómo moverse

Transporte publico en Bremen

Bremen cuenta con excelentes comunicaciones por tierra, mar y aire. El aeropuerto de Bremen, con numerosísimas conexiones a toda Europa gracias a la implantación de las aerolíneas de bajo coste, se encuentra en plena ciudad, a muy pocos kilómetros del centro. En apenas 10 minutos en tranvía se puede llegar desde el centro con la línea 6. Por otra parte, a menos de 25 minutos en coche está el puerto de Bremerhaven, con ferris y cruceros a otros muchos puertos europeos. Como en toda Alemania, las conexiones por ferrocarril son inmejorables: desde la estación central (Hauptbahnhof) salen trenes de cercanías, regionales y de alta velocidad (ICE) a las principales ciudades del país, además de otros destinos en Holanda. La red de tranvías y autobuses es también densa y con buenas frecuencias: la mayoría de ellos hacen parada en la estación central. Pero si se tiene tiempo y salud, una de las mejores maneras de descubrir la ciudad hanseática es en bicicleta: a lo largo de toda la ciudad hay numerosas estaciones de alquiler y la red de carril bici es también muy extensa.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

Claudia
Claudia
10 Excelente
Octubre 2016
Central apartment

Beate es una buena anfitriona y su estudio es precioso y práctico. Ha sabido aprovechar el espacio y aunque estuvimos allí once noches, no sentimos que fuese pequeño. Tiene todos los instrumentos necesarios y está cerca de la estación y ...

Verena
Verena
10 Excelente
Agosto 2016
Central apartment

Beate muy atenta y muy agradable dado que nos atendió al llegar y ya no volvió a insistir en nada,cosa que es de agradece para sentirte como en casa. El piso espectacular,no le falta detalle y a diez minutos del centro andando. Esta siti...

dienniffer
dienniffer
10 Excelente
Agosto 2016
Workers home

La experiencia fantastica, fuimos a una boda 3 parejas, estuvimos 2 dias y todo estupendo, la casa muy bonita con todas comodidades, cerca del centro autobus 25, si volvemos seguro repetimos.La logistica de anja estupendo. muy contentos

Anja
Anja
10 Excelente
Julio 2016
Zweite- Heimat

Estupendo piso en el corazón del Viertel, amplio, limpio y tranquilo. Wolfgang es muy simpatético. Seguro que vuelvo otro año

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!