Alojamiento en Bretaña

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bretaña

Alojamiento en Bretaña - Apartamentos y Alquileres

Encontramos una región con muchas sorpresas en el noroeste de Francia, llamadaBretaña, mucha gente la confunde con Gran Bretaña, pero esta ciudad es totalmente de Francia. Se puede visitar tanto la zona de costa con muchas partes rocosas para aquellos amantes del deporte de aventura de costa o si se prefiere las zonas de interior cuentan con montañas en las que practicar otros muchos deportes y realizar un turismo rural. La gastronomía de esta región es sencilla pero con una muy buena calidad en sus productos y se puede degustar en cualquiera de sus cuatro municipios. Tiene muchos atractivos como su cultura, castillos, playas de arena fina o sus típicas tradiciones. ¡No esperes más y reserva con wimdu tu alojamiento para visitar la asombrosa Bretaña!

Apartamentos en Bretaña: cultura y tradición

Si quieres unas vacaciones en las que puedas tener de todo Bretaña es tu destino pasea por sus playas y montañas, realiza visitas turísticas a los centros históricos, empápate de cultura en sus museos, asómate a sus acantilados y déjate impresionar por sus calvarios. ¿Cómo disfrutar de todo esto y mucho más? Reserva tu apartamento con wimdu, alojamientos de calidad, limpios y de confianza. Si quieres vivir unas vacaciones de una forma más intensa y diferente esta es la mejor forma posible. Tenemos ofertas para todos los bolsillos y gustos para que no dejes nunca de viajar y sorprenderte con nuevos sitios. Elige tu apartamento en Bretaña y comparte más tarde la experiencia para que otros usuarios tengan referencias en las que basarse.

Reserva tu Bed and Breakfast en Bretaña

Te ofrecemos los mejores precios, comentarios de otros usuarios, fotos y confianza para que la tarea de elegir tu alojamiento en Bretaña sea lo más fácil posible. Disponemos de una gran oferta de Bed and Breakfast para que puedas elegir unas vacaciones de calidad de forma local y directa. La costosas y rígidas vacaciones han cambiado con este tipo de alojamiento y con wimdu por supuesto, no más paquetes turísticos que no se adaptan a tu estilo, con nosotros podrás contactar con el propietario e informarte de más detalles y puede que compartir alojamiento, ya que disponemos de habitaciones privadas. Quién sabe si a raíz de este viaje surge una buena amistad. Si por el contrario disfrutas de la soledad siempre puedes consultar nuestra lista de alojamientos y reservar un apartamento entero solo para ti o los tuyos. ¡Te deseamos una experiencia magnífica y auténtica!

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

MÒNICA
MÒNICA
10 Excelente
Septiembre 2016
House Terrace view Mont-St-Michel

Excelente. Lugar de ensueño. Muy buen recibimiento y atencion por parrte del anfitrion. Sin duda un lugar para reconemdar.

Cristina
Cristina
10 Excelente
Agosto 2016
la chambrette

Habitación muy agradable y tranquila. Cerca de todo respecto ille et vilaine lo más lejos una hora. La familia es muy acogedora y simpática.

José María
José María
8 Muy bueno
Agosto 2016
Tranquil stunning gite with carp lake.

Ruth es una anfitriona nada intrusiva. Una vez hechas las presentaciones, te deja a tu aire pero, eso sí, muy atenta a nuestras demandas. Tan es de confianza que ni siquiera quiso chequear el estado de limpieza cuando dejamos libre la ca...

Amelia
Amelia
10 Excelente
Agosto 2016
, country side, nearby ocean,

La casa es superconfortable, tiene todos los detalles, es amplia y muy bien situada, un 10 !!! Y Julia es encantadora, hemos estado una semana y se nos ha hecho corta, estaríamos un mes. Gracias por hacernos las vacaciones más agradables

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!