Alojamiento en Brighton

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!

Top 50 Apartamentos en Brighton

Apartamentos en Brighton - Pisos y Bed and Breakfast

Enclavada en medio de South Downs, Brighton es una ciudad costera en el sur de Gran Bretaña que recibe un promedio de 8 millones de turistas al año. Tiene dos universidades y se encuentra a aproximadamente a 1 hora en tren desde Londres y a media hora de Gatwick. Ciudad perfecta para un descanso en cualquier época del año, encuentra tu apartamento ideal allí y podrás visitar sus museos, parques, teatros y explorar el Sussex histórico. La Iglesia de San Nicolás, del siglo XI, o San Bartholomé y San Pedro son quizá los más importantes edificios históricos de Brighton, mientras que la Sinagoga de la Calle Media, consagrada en 1875, fue su centro judío más importante durante más de un siglo.

Apartamentos en Brighton

Si encuentras un apartamento cerca de la costa, podrás disfrutar de las vistas de el famoso Muelle de Brighton, de 1899, que, con 524 metros, es uno de los más extensos del mundo. Cerca de la orilla del mar se encuentran también una gran variedad de restaurantes, clubs, bares y otras atracciones. La playa de Brighton posee una pequeña sección nudista que se encuentra al sur del distrito de Kemptown. El resto de la costa está abierto a todo tipo de bañistas y, si eliges uno de nuestros apartamentos cerca de esa zona encontarás el ambiente más animado de la ciudad.

Bed and Breakfast, una opción económica y divertida

No pierdas tiempo y dinero: elige un B&B de Wimdu y aprovecha ambos (tiempo y dinero) para visitar sitios como el Royal Pavillion, palacio real creado por el Rey Jorge IV, por ejemplo. También puedes asistir a los actos especiales que tienen como sede esta ciudad: rallies de coches, ferias o el mayor festival de las artes de Inglaterra, que se celebra en el mes de mayo. En Brighton además cuentas con más de 400 restaurantes con platos de todo el mundo. Una vez hazas desayunado en tu Bed and Breakfast y dado un paseo por los malecones junto a la playa, elige el "fish and chips" o la cafetería que más te guste.