Alojamiento en Brisbane

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Brisbane

Alojamiento en Brisbane - Apartamentos y Alquileres

¿Que aún no conoces Brisbane? En Wimdu te hacemos un breve recorrido para que vayas disponiéndote a hacer las maletas y conozcas un poco más de mundo. Considerada la tercera ciudad más grande de Australia, es también una de las más modernas con mezcla de arquitectura futurista y victoriana. A pesar de no estar al lado del mar, lo cierto es que Brisbane cuenta con un río donde se puede disfrutar de la conocida Southbank, una zona con playa artificial muy popular entre los turistas. Para tener una vista general y espectacular de la ciudad, te recomendamos subir al monte Coot-tha. Si te interesa conocer un poco más de cerca la cultura del lugar, también puedes pasarte por el Museo de arte moderno o divertirte con los canguros y koalas del Lone Pine Koala Sactuary. La vida noctura es, por supuesto, una actividad de tiempo libre que llamará tu atención, así como los estupendos restaurantes de la zona. Y como colofón, a las afueras de la ciudad se encuentra una hermosa isla que no te defraudará: la isla Moreton ¿Qué dices ahora de esta metrópolis australiana? Y para ponértelo aún más fácil, Wimdu te ofrece unos apartamentos increíbles.

Alojamiento de lujo con los apartamentos en Brisbane

Cuando pensamos en visitar y conocer un país diferente, en ocasiones tenemos miedo de no poder sentirnos cómodos durante nuestra estancia, de no poder adaptarnos adecuadamente a una nueva cultura por unos días. Pues bien, aquí es donde aparece Wimdu para echarnos un cable con los increíbles apartamentos ofrecidos por ciudadanos locales en Brisbane. Estos apartamentos están totalmente acondicionados para tu total confort, para que, en definitiva, puedas sentirte como en casa mientras disfrutas de tu estancia en un país extranjero. Y no sólo se te plantea esta posibilidad en Brisbane, sino en cualquier otra ciudad que siempre hayas querido visitar ¿Preparado para convertirte en ciudadano del mundo?

Dónde buscar tu bed & breakfast en Brisbane

Si estás planeando viajar a este encantador lugar, hay una alternativa a los bed and breakfast en Brisbane, que debes conocer. Wimdu permite a los viajeros, contactarse con los anfitriones que ofrecen sus casas como alojamiento; con habitaciones confortables, limpias y seguras. Muchos prefieren esta clase se alojamiento a los bed and breakfast, ya que ofrece la oportunidad de experimentar realmente la cultura de la ciudad de primera mano. Tanto si elijes alquilar una habitación, o un apartamento de un habitante local de Brisbane, recibirás toda la privacidad que necesitas (algo que generalmente no es posible en los b&b), pero sus anfitriones amistosos también te harán sentir como en casa. El sistema de Wimdu es simple y seguro. Entras al sitio, ves fotos de los alojamientos, lees opiniones de otros huéspedes y eliges. Contactas con tu anfitrión desde el principio y te dispones a disfrutar de un viaje maravilloso. Reserva con Wimdu tu lugar en Brisbane.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!