Alojamiento en Bristol

¡Encuentra apartamentos de calidad recomendados por expertos!

Top 50 Apartamentos en Bristol

Apartamentos en Bristol - Pisos y Bed and Breakfast

La ciudad de Bristol fue una de las más importantes y grandes de Inglaterra en cuanto a su puerto pero durante la Revolución Industrial pasó más a segundo plano cambiando esto y ahora se considera una visita imprescindible cuando se viaja a Inglaterra. En la ciudad de Bristol encontraréis numerosos puentes, globos en el aire y barcos, signos característicos de esta ciudad. La oferta de actividades y cosas que hacer es bastante grande, podéis ir de compras, ir a alguno de sus eventos o festivales, realizar tours y visitas por la ciudad y disfrutar de Bristol. No olvidéis visitar sus museos para saber más de su historia así como ver sus galerías y exhibiciones de arte que son un gran atractivo. Tenéis también teatros y espectáculos y para los amantes del deporte hay varios que se pueden practicar, desde nadar a jugar al golf o a rugby.

Alquila con nosotros un apartamento en Bristol

No dejéis de visitar las diferentes atracciones turísticas, su museo, el parque del castillo, la iglesia de San Pedro o el Hipódromo. Si queréis relajaros hay también centros de spa en los que nadar y relajarse. Podéis ver todo esto y mucho más gracias a wimdu y a la lista de apartamentos que existen, dónde podréis consultar precios, fotos, comentarios de otros usuarios y otros detalles de los alojamientos que os permitirá decidiros finalmente por uno para poder tener uno de los pasos necesarios para pasar esas vacaciones que tanto deseáis en Bristol. Recordar que es un destino en el que descansar y relajarse a la vez que se puede disfrutar de cultura y ocio.

Encuentra un magnífico Bed and Breakfast en la ciudad inglesa de Bristol

En Wimdu te sugerimos la posibilidad de reservar un  Bed and Breakfast en Bristol y ahorrarte de este modo, gran parte de tu presupuesto en alojamientos. Esto se debe básicamente a que con esta opción, estarás reservando una habitación y no un apartamento completo, por lo que el coste es aún menor. Hay muchos diferentes, ya que tenemos muchas alternativas diferentes. Pero todavía existe otra propuesta más económica todavía, ya que si lo prefieres, puedes compartir tu habitación con otro viajero. No debéis dejar de visitar no sólo los sitios más conocidos sino todo aquello que os ofrezcan, pues puede ser muy interesante. Si te decantas por este tipo de alojamientos, pronto te darás cuenta que puedes viajar mucho más a menudo que como venías haciendo, ya que tus viajes te saldrán mucho más económicos.

¿Listos para reservar?

¡Tenemos una puntuación media de 9/10! Mira lo que opinan de nuestros apartamentos:

eva
eva
10 Excelente
Diciembre 2015
Nice well-lit double room in the heart of Bedminster

Habitación doble luminosa, muy limpia, bien situada, cerca paradas d bus al centro ciudad, aeropuerto...barrio tranquilo. Caminando a 15 ms centro ciudad. Si vuelvo a bristol repetiré estancia.

Joan
Joan
8 Muy bueno
Agosto 2014
Nice well-lit double room in the heart of Bedminster

Está bastante cerca del centro, la habitación está bien y el dueño es muy amable. Tienen un niño pequeño. Un poco caro la relación calidad/precio.

gema
gema
10 Excelente
Agosto 2013
Bristol Luxury Garden Apartment

La casa una preciosidad e Ingrid una gran anfitriona. Un apartamento verdaderamente recomendable!!!! Gracias Ingrid!

gema
gema
10 Excelente
Agosto 2013
Bristol Luxury Garden Apartment

Una casa magnífica y una increíble anfitriona.

Somos Wimdu...

Wimdu es la plataforma de apartamentos privados más grande de Europa. Con más de 350.000 propiedades en más de 150 países, te aseguras encontrar el alojamiento idóneo.

bookings guests properties numbers review triple-check save
  • Más de 10 milliones de noches reservadas

    Somos el portal de apartamentos vacacionales más grande de Europa.

  • El Triple Check de Wimdu

    Nuestro control de calidad 3 pasos incluye visitas a las propiedades in situ.

  • Trustpilot

    Nuestra puntuación en Trustpilot es
    Excelente (8.9/10)

...¡y nos encantan nuestros apartamentos!